mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

NesTorrres
Nuevo miembro de la comunidad
He realizado un pago que aparentemente no fue aceptado ya que me puse en contacto con la tienda y me dicen que no han recibido el pago
Actualmente no puedo realizar la operación ya que ya utilicé los fondos y no me los reembolsan aún de paypal. El monto es de 990 Usd 
 

Contactando con el banco me aparece que la operacion fue aceptada por paypal expres el día 21 de enero 

Realizado en la página de https://sincie.com/ 
 
Cuándo podria tener esos fondos de vuelta ya que el plazo para el pago era hasta hoy 26 de enero, pero espero que sea factible negociar con la página por una prórroga. No puedo reclamar desde la página de paypal ya que por alguna razón no aparece en el listado de operaciones
Login to Me Too

Ramírez1982
Colaborador
Colaborador
También estoy en la mismá situación. Es falso ? Además mi çuenta de Paypal me aparece limitada...no tengo forma de comprobar si depositaron o no...que se hacee
Login to Me Too

Alvaro560
Colaborador
Colaborador
Buenas a todos. Quisiera contactar con Paypal, pero los mensajes los responden “tipo” (independientemente de lo que pongas) y los tlf no los cogen alegando que tienen exceso de llamadas (independiente de la Hora a la que llames). Alguien sabe cómo hacerlo?
Login to Me Too

MasterJuan
Colaborador
Colaborador

Están intentando enviarme un pago y les sale este mensaje "Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later.". La otra persona tiene una tarjeta de crédito asociada a su cuenta con la cual piensa enviarme el pago, ya que su saldo de Paypal está en 0... A qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo?

Login to Me Too

EnzoCompagnoni
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches comunidad 

estoy con este problema soy un moderador en un juego en linea y estoy a cargo de la ventas de tarjeta de regalo tenemos la idea de aceptar paypal como medio de pago pero tenemos miedo de que cuando lo hagamos tengamos varios reembolsos ya que la comunidad de este juego es media toxica y malvada tenemos alguna manera de tener un seguro con este tipo de ventas o alguna recomendacion que me puedan hacer 

Login to Me Too

Edu2412
Nuevo miembro de la comunidad

Puedo enviar fondos a mi wallet de uphold desde paypal ?

Login to Me Too

MasterJuan
Colaborador
Colaborador

Amigo yo tengo cuenta en Paypal hace un poco más de 6 años, pero hace bastante tiempo no recibo dinero en Paypal, tenía años sin usarla, hasta el año pasado que realicé dos pagos, este mes inicié una campaña de donación a través de un sitio web donde se realizan campañas de ese tipo, para cubrir mi tratamiento por un cáncer de tiroides que me detectaron y si tengo éxito en mi recaudación, ese sitio web transferirá los fondos a mi cuenta de Paypal... Cómo hago para que Paypal no me limite la cuenta al ver que de un momento a otro mi cuenta podría recibir los U$3600 que necesito para mi tratamiento?

Login to Me Too

jgalvisp
Colaborador
Colaborador

No se que hacer me robaron una cantidad exagerada los de paypal y ellos habia dicho que me devolvian el dinero en 6 meses 

con quien se puede hablar para demandar ???

Login to Me Too

pablok6
Colaborador
Colaborador

@Johayelo @jgalvisp @Gusmelys @nicolas20001  Alguno pudo recuperar su plata? yo estoy en la misma hace 1 años por 5000USD.-

 

Login to Me Too

Gusmelys
Colaborador
Colaborador

@pablok6 no e tenido respuestas, solo que por infringir las normas, se debito el dinero por daños y perjuicios, les pedi pruebas, por que nada es como dicen, nunca responden ni dan ayuda. tambien me dicen que supuestamente uno acuerda esto por hasta 2500$ si tu monto es el doble no deberia.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.