Problema con recibir dinero

CarlosPineda
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes primera vez que voy a recibir dinero por PayPal y me están reteniendo el dinero y cobrando una comisión. El asunto es que necesito recibir el dinero neto porque no soy ningún vendedor y mi cuenta es personal
Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @CarlosPineda, qué tal?

Te comentamos, PayPal es una plataforma que sirve solo para pagos por la compra/venta de productos y/o servicios en internet. También te queremos informar que no está permitido enviar transferencias de dinero personales por medio de nuestros servicios.

iGracias!

Login to Me Too

Sofía24C63
Nuevo miembro de la comunidad
Hola deseo saber si de Estados Unidos me pueden enviar dinero a mi cuenta de ahorro en Chile? Usermame Sofía24C63
Login to Me Too

AnaYbarraD
Colaborador
Colaborador

PayPal tiene mi saldo retenido por proteccion al comprador pero yo no estoy vendiendo nada, solo estoy recibiedo dinero que me envia un familiar para cubrir gastos personales (comida, ropa). ¿Como puedo hacer para que esto no vuelva a ocurrir?

Login to Me Too

sergio20201
Colaborador
Colaborador

tienes que decirle al que envio el dinero que entre a su paypal y ponga la opcion de recibido o satisfecho el solo puede hacerlo luego de 2 dias de envio es una lastima pero asi funciona paypal pero el dinero esta dile que rebice constantemente su paypal 

Login to Me Too

wriveros
Nuevo miembro de la comunidad

La opcion esta habilitada en usa pero no en Perú, es posible recibir un deposito desde USA como familia y amigos?

Login to Me Too

GustavoDinocco
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches vengó temas de consulta de sabe este número que me mandaron mi mail de correo este número de sabe[Removed. Phone #s not permitted]
Login to Me Too

GustavoDinocco
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches vengó por tema que me mandaron a mi correo mails de Paypal este número quiero sabe[Removed. Phone #s not permitted]
Login to Me Too

María321
Miembro
Miembro
Por favor alguien me ayude también paso por lo mismo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.