ayuda para un caso de reembolso injustamente cerrado por paypal

ORLANDOROSA
Nuevo miembro de la comunidad

Requiero del apoyo de la comunidad para resolver mi caso injustamente cerrado por PAYPAL. A mediados de diciembre del 2022 compre una taza con servicio a domicilio en liverpool en linea, el pago se realizo por medio de PAYPAL. A finales de Enero llego la taza a mi casa pero llego rota, regrese fisicamente la taza a la tienda de liverpool en mi ciudad y en el area de Click and Collect me comentaron que se tenia que revisar el caso con PAYPAL y que tardarian hasta un mes en resolver. Hoy sabado me llego el mensaje por PAYPAL que LIVERPOOL habia aceptado la devolucion del dinero mientras envie la taza por paqueteria. En la pagina donde me solicitan el numero de rastreo y por que paqueteria escbri un numero de rastreo al azar y en los comentarios les escribi claramente que yo no tengo posecion de la taza y que esta se encuentra resguardada en la tienda de LIVERPOOL. A los 15 minutos recibi un correo por parte de PAYPAL donde me indican que cerraron mi caso en favor de LIVERPOOL POR QUE NO PROPORCIONE UN "NUMERO DE RASTREO VALIDO".

COMO LES HAGO ENTENDER QUE LA TAZA ESTA EN LA TIENDA Y NO LA TENGO. POR PARTE DE PAYPAL ES INJUSTO QUE NO DEN OPCIONES PARA INDICAR QUE EL PRODUCTO ESTA EN LA TIENDA PARA QUE PROCEDAN CON MI REEMBOLSO.

Es como si ordenara algo y nunca me llegara y para hacer la devolucion el vendedor me pida que regrese el producto, CUAL PRODUCTO!? SI NO ESTA EN MI POSESION.

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.