mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

2naye3
Nuevo miembro de la comunidad
Me venden ropa y me dice que le haga transferencia a su cuenta Paypal .pero no sé si tengo protección del comprador con Paypal asi
Login to Me Too

mariazm
Colaborador
Colaborador
PayPal indica ingresar tarjeta débito o crédito, solo tengo débito pero me arroja error, que debo hacer.
Login to Me Too

TIBERITO
Colaborador
Colaborador

Por favor vivo en Ecuador , alguien puede informarme como hacer para transferir  un dinero de pay pal a mi cuenta bancaria en ecuador por favor, ya que parece que el centro de soluciones no responde adecuadamente sini con respuestas pregrabadas.

gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar

Login to Me Too

Maripizzo
Colaborador
Colaborador
No puedo recibir pagos aún.. Debo activar algo en la cuenta o mi perfil?
Login to Me Too

orivera75pr
Nuevo miembro de la comunidad

...mi inquietud es que realice una transaccion desde mi cuenta de Paypal a mi tarjeta de debito de mi banco y aun no se ha reflejado en mi cuente bancaria y mi pregunta es que debo de hacer al respecto?

Login to Me Too

lalgtkd
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas ante todo un cordial saludo, soy nuevo en PayPal, y no puedo agregar mi cuenta bancaria y tampoco la tarjeta de crédito, en ambas me da error, alguien sabe por que? Por favor si alguien me podría ayudar le estaré agradecido
Login to Me Too

horst122
Nuevo miembro de la comunidad

Hola alguien sabe por que no llega una autorecarga  usando transfer pero no me aparece mi saldo sabran el motivo por el cual no aparece.

Login to Me Too

Token1
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días/tardes/noches

Como puedo recuperar un comprobante de pago o factura, realice una compra en marzo o abril del año 2017 y ya no esta disponible.

Su colaboración por favor si pueden ayudarme.

Gracias, saludos.

Login to Me Too

Paola12341
Nuevo miembro de la comunidad
Como hago para que me habilite Paypal un pago pendiente.
Login to Me Too

Silvia52
Nuevo miembro de la comunidad
Saben cuál Banco en Costa Rica tiene convenio con Pay Pal el Banco Nacional ya no tiene y no sé como retirar mi dinero de Pay Pal a mi cuenta bancaria. Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.