mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Julio_1
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una duda, quiero ofrecer meses sin intereses en mi tienda online.

Mi duda es la siguiente.

¿Para que un cliente me pueda pagar a meses es necesario que tenga una cuenta en Paypal, o Paypal puede actuar solamente como intermediario del cobro?
Si la respuesta es afirmativa a la segunda opción, como lo activo.

Login to Me Too

santillanluigui
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes el motivo de mi queja es por el saldo que me han descontado de mi tarjeta debito ya sea al vincular y al confirmar el código me han descontados varias veces y la verdad que esto me molesta y no se cuanto voy a esperar que se comuniquen conmigo porque en sí yo no estoy para regalar dinero mas bien por estas situaciones lo necesito mas que aún y bueno solo pido que me hagan el reembolso de todo lo que me han descontado varias veces y espero una pronta respuesta porque ya he enviado mensajes y no me responde, solo veo q es un mensaje automático q envían y eso no debe ser así soy muy claro en esto. Gracias
Login to Me Too

fgerbilsky
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, tengo problemas serios con pay pal. A un cliente le envie dinero, nunca le llegó, me lo regresó y tampoco lo veo reflejado en mi cuenta. Trato de hacer otro envio desde mi tarjeta de débito para traspasar a mi cuenta pay pal y luego intentar de nuevo pasarle dinero a mi cliente y no puedo, no me permite. Y en pay pal teléfonicamente no contesta nadie en mexico, tampoco hay un correo de ayuda. ES LAMENTABLE lo que sucede y que no haya un servico teléfonico ni de correo para clientes. Llevo 11 días batallando con esto, retrasándome con pagos y con rentenciones de dinero. Pay pal servicio a clientes no existe. Me tiene bastante harto este asunto.

Quien me puede ayudar.

Login to Me Too

KateAmador
Nuevo miembro de la comunidad
Lo que pasa es que realice un pago se 15 dólares en una página web, no es la primera vez que compró ahí. El problema es que el pago me aparece reflejado en mi tarjeta más no en mi cuenta PayPal, y no me aparece el pedido que pague. Que hago
Login to Me Too

baufirma
Colaborador
Colaborador

a mi me sucede lo mismo...

Login to Me Too

maicorral
Nuevo miembro de la comunidad

Al poner el numero de mi cuenta siempre me sale un mensaje que dice: "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde." Lo he intentado miles de veces y siempre me sale

Login to Me Too

kaguilaro
Colaborador
Colaborador
Gracias por tu pregunta, con gusto te apoyaré. Cada una de las cuentas bancarias poseen un código de seguridad que es otorgado por u banco, puedes solicitarlo con ello para asociar cuentas PayPal. Por tu seguridad, usualmente en Latinoamérica los bancos no lo brindan, pero puedes asociar tus tarjetas de débito o de crédito. Cualquier otra cosa, será un gusto apoyarte
Login to Me Too

Manuelarestrepo
Colaborador
Colaborador

No me deja realizar mi retiro a mi cuenta bancaria local. me sale un mensaje donde dice que hay problemas en el sistema de paypal y no se puede completar la transacción. agradezco la solución pronta 

Login to Me Too

kaguilaro
Colaborador
Colaborador
Será un gusto poder apoyarte. En primer lugar, debes de verificar que los datos ingresados en la cuenta PayPal sean iguales a los ingresados en el banco con tu cuenta bancaria, ya que si estos no concuerdan no podrá realizarse el depósito a tu cuenta bancaria. También puedes consultar con tu banco si la cuenta a la cual se desea transferir o depositar el dinero se encuentre activa. En caso ninguno de los 2 funcione, puedes intentar enviarlo a otra cuenta bancaria de tu persona para validar el proceso, y si no es suficiente puedes asociar nuevamente las cuentas o contactar al servicio de atención al cliente de PayPal. Espero haberte apoyado, feliz día
Login to Me Too

jcfdezv
Miembro
Miembro

Yo tengo este mismo problema. No hay nadie por parte de PayPal que pueda aclararlo?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.