mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Paola12341
Nuevo miembro de la comunidad
Como hago para que me habilite Paypal un pago pendiente.
Login to Me Too

Silvia52
Nuevo miembro de la comunidad
Saben cuál Banco en Costa Rica tiene convenio con Pay Pal el Banco Nacional ya no tiene y no sé como retirar mi dinero de Pay Pal a mi cuenta bancaria. Gracias
Login to Me Too

Florebeth
Colaborador
Colaborador
Hola. Al momento de querer hacer una compra me dice que asocie mi tarjeta de crédito. Pero ya hice la verificación y la asociación de la tarjeta. ¿Cuál podría ser el problema?
Login to Me Too

Jorge260281
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes mi correo de gmail principal fue hakeado no lo puedo recuperar en gmail me dice que no existe pero aun puedo entrar a paypal necesito saber como le hago para quitar las restricciones que le pusieron y poder cambiar el correo urgentemente
Login to Me Too

CithiaCano
Miembro
Miembro

Al tratar de pagar con mi cuenta paypal no aparecen mis tarjetas asociadas... me dice que agregue una tarjeta, siendo que tengo tres. alguien sabe como solucionar esto?

Login to Me Too

sergio2020sille
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo

 

Login to Me Too

JorgeEF
Nuevo miembro de la comunidad

Pudiste arreglar este problema? Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

 Hola @JorgeEF, normalmente cuando pasa esto es porque nuestro sistema detecto algún riesgo y no esta liberando la compra, pues cada vez que se realiza una transacción con PayPal, nuestros sistemas analizan el pago en su totalidad, es decir, su perfil de compra, la conexión que está utilizando, el artículo que está comprando , los datos del vendedor, esto es, analizan todos los riesgos que pueden ocurrir si se termina la transacción.

Así, a partir de este análisis, nuestro sistema decide si el pago puede hacerse con total seguridad o no. En estos casos el sistema indica que la transacción no es segura.

Así que para protegerlos de cualquier experiencia negativa cuando finalicen la compra, preferimos no hacer la liberación de ese pago.

Lo ideal es que entre en contacto con nuestro departamento para que puedan comprobar si realmente se trata de un riesgo.

Al final de nuestras paginas podrás encontrar nuestros contactos, en la opción Contactarnos.

Gracias.

Login to Me Too

carlosgo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola acabo de hacer hace tres dias una transacción de 3200 USD y ahora quiero hacer una de 3600 y siempre me indique que asocie el método de pago aun cuando ya tengo 3 tarjetas registradas

si alguien me puede apoyar 

gracias

Login to Me Too

Nelkys08
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema, te han solucionado?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.