mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

hiroshi1
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, tengo un pago retenido, he visto que tengo mi perfil como vendedor, y es la primera vez que uso mi cuenta en mucho tiempo.

Ya lleva 3 semanas retenido, por favor si alguien supiera alguna recomendación.

Gracias

Login to Me Too

Maira95
Colaborador
Colaborador
Como hago para obtener mi pago ?? Si ya en los detalles dice que reino los requisitos ??
Login to Me Too

AlvaroUC
Colaborador
Colaborador

Buenas a todos, espero me puedan ayudar hace 1 semana me mandaron una cantidad de dinero a mi paypal y cuando voy a verificar me doy cuenta que esta retenido. Me comunique con la persona que me mando el dinero y me dijo habia aceptado la compra y todo ello le salia estado completado. Luego de una semana le pedi que se comunicara con paypal de su pais lo cual le dijeron que mi numero de cuenta habia sido congelada, no se porque afirman ello o cual puede ser el motivo por el cual congelaran mi cuenta. Si alguien tiene el numero de Paypal peru le agradeceria o Paypal Latinoamerica para poder dar solucion a este problema. Gracias

Login to Me Too

veronica1405
Nuevo miembro de la comunidad
Envie un dinero a mi hermano y esta retenido. Como hago para que lo liberen
Login to Me Too

Nennis
Colaborador
Colaborador
Hola! Hice dos pagos a una tienda en línea pero dicen que no lo tienen y revisando con mi banco, Pay pal si hizo el cargo y no hay ningún reembolso, cómo le hago para recuperar mi dinero, de eso tiene ya dos meses!
Login to Me Too

DavidAmundarain
Nuevo miembro de la comunidad

Hace mas de 7 días tengo un pago retenido, ofrezco servicios digitales y uso paypal como medio de pago de estos servicios, y todo había estado funcionando de forma normal, hasta que me retuvieron un saldo y brindé la información necesaria y me dijo que en 24 horas estaría libre esta es la fecha y ya han pasado mas de 7 días y aun no me libran el dinero 

Alguien sabe como puedo solucionar ya que he enviado mails y no responden.

Gracias

 

Login to Me Too

Duglasrony30
Colaborador
Colaborador
Recibí un pago de un amigo y me hicieron la retención de 21 días pero ya paso más de 34 días y paypal no libera mi pago que puedo hacer ?
Login to Me Too

JuanZea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, tengo inconvenientes, soy nuevo en paypal y no sé a quién dirigirme para liberar el dinero que me transfirieron de otro país, me comentaron que son 21 dias que tarda en poder ser liberado, pero me urge tener el dinero ya que es un comprador, qué debo hacer exactamente? agradezco su pronta respuesta!

Login to Me Too

Jbayonamar
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí giro en mi cuenta personal. Es el primero que recibo y no es. Una venta. Es de persona a persona. Esta retenido. Porque?
Login to Me Too

JeffersonAndrad
Nuevo miembro de la comunidad

HERMANO YO LLEVO 4 DIAS DE RETENCION MI PAYPAL ES NUEVO NO ME DAN SOLUCIONES PAYPAL

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.