Abuso de autoridad de paypal 😡

jarlyn
Nuevo miembro de la comunidad
Hola mi cuenta fue limitada y después de enviar todos los documentos que me pidieron me enviaron un correo diciendo que mi cuenta es limitada permanentemente no entiendo porque y mi dinero dice es retenido por 6 meses me parece un abuso total por parte de paypal y nadie resuelve nada 😫
Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
por aqui te puedo ayudar
Login to Me Too

Omiverde
Colaborador
Colaborador
tristemente tengo el mismo inconveniente, y la cosa no termina a mi ya me pasaron los 6 meses y ahora me pide una cuenta bancaria americana para poderlos sacar
Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
hola buenas noches !! LEE POR FAVOR MI MENSAJE DETALLADAMENTE buenas tardes amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Was+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho.. GUSTOSAMENTE TE AYUDARE
Login to Me Too

Jennlove
Nuevo miembro de la comunidad

yo tengo el mismo caso, ya pasaron los 180 dias e incluso ya van 90 dias aparte y cuando intento retirar me da error (a cuenta americana), los contacte por telefono y un operador me indica que debo seguir esperando que estan evaluando mi caso y no tienen siquiera un tiempo aproximado de lo que tardaran. Un total abuso

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
hola buenas noches !! LEE POR FAVOR MI MENSAJE DETALLADAMENTE buenas tardes amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Was+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho.. GUSTOSAMENTE TE AYUDARE
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.