Abuso de autoridad de paypal 😡
jarlyn
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
oct-22-2023
03:10 PM
Hola mi cuenta fue limitada y después de enviar todos los documentos que me pidieron me enviaron un correo diciendo que mi cuenta es limitada permanentemente no entiendo porque y mi dinero dice es retenido por 6 meses me parece un abuso total por parte de paypal y nadie resuelve nada 😫
5 RESPUESTAS 5
Kinglimitations
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-01-2024
11:22 PM
Omiverde
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-02-2024
09:25 PM
tristemente tengo el mismo inconveniente, y la cosa no termina a mi ya me pasaron los 6 meses y ahora me pide una cuenta bancaria americana para poderlos sacar
Kinglimitations
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-02-2024
09:29 PM
hola buenas noches !! LEE POR FAVOR MI MENSAJE DETALLADAMENTE buenas tardes amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Was+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho.. GUSTOSAMENTE TE AYUDARE
Jennlove
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-11-2024
10:22 PM
yo tengo el mismo caso, ya pasaron los 180 dias e incluso ya van 90 dias aparte y cuando intento retirar me da error (a cuenta americana), los contacte por telefono y un operador me indica que debo seguir esperando que estan evaluando mi caso y no tienen siquiera un tiempo aproximado de lo que tardaran. Un total abuso
Kinglimitations
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-12-2024
06:55 PM
hola buenas noches !! LEE POR FAVOR MI MENSAJE DETALLADAMENTE buenas tardes amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Was+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho.. GUSTOSAMENTE TE AYUDARE

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Help, PayPal Is taken away Me Over 1000 Dollars Helping The Scammer And Limiting My Account en Límites de mi cuenta y verificación
- PAYPAL MIRA ESTE MENSAJE POR FAVOR 🙏🏻ESTOy CAYENDO EN DEPRESIÓN POR ESTE TEMA AYUDA POR FAVOR en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitación de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- No puede seguir utilizando PayPal - Colombia en Límites de mi cuenta y verificación