Cuenta limitada permanentemente

renejavier9406
Nuevo miembro de la comunidad

Hace poco me han limitado mi cuenta Paypal, no puedo enviar ni recibir pagos, es decir, tengo mi saldo estancado. Me pidieron 3 tipos de documentos: Documento de identidad, documento legal donde aparezca mi nombre y mi direccion, hasta aqui todo perfecto, el problema fue en el tercer documento que me pedia un estado de cuenta de la tarjeta de credito, aqui en vnzla, no podemos tener tarjetas de creditos para uso internacional, por lo cual tuve que acudir a neteller para ello, en aquel entonces obtuve una tarjeta virtual que fue con la que verifique mi cuenta PayPal. Actualmente neteller ya no esta dando mas tarjeta ni me deja ver mi tarjeta actual, como si nunca hubiera existido, pero sigue ahi, aun no ha caducado. Le escribi por el centro de mensajes a los tecnicos de PayPal y lo que hacen es bloquearme permanentemente mi cuenta por "posible comportamiento fraudulento o de alto riesgo" y que para retirar mi saldo tengo que esperar 180 dias! NO puedo esperar tanto, necesito ese dinero, me parece injusto, no soy ningun estafador ni delincuente cibernetico.

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

Berck1742
Colaborador
Colaborador

Las tarjetas de crédito prepagadas van contra las reglas porque cualquiera las puede obtener. Necesitabas aunque sea una tarjeta de débito bancaria real.

Login to Me Too

victorvillar
Miembro
Miembro

soy de venezuela y me paso lo mismo amigo, hay alguna manera de arreglar este problema o solucionarlo?

Login to Me Too

jlfit24
Colaborador
Colaborador
Tener una cuenta bancaria en USA o quedarte robado... a mi me hicieron lo mismo
Login to Me Too

VFAT
Colaborador
Colaborador
En verda este es un problema que solo una cuenta en USA, se pueden comunicar conmigo si tienen algún dinero podemos resolverlo ante que le bloqueen la cuenta gracias
Login to Me Too

Zulaycorona
Miembro
Miembro
Hola me interesa
Login to Me Too

DoobLions
Colaborador
Colaborador
A mi me bloquearon por todavía no se exactamente que, supuestamente una transacción sospechosa. No me explican cual transacción ni me dan derecho a replica. Todos mis ahorros quedan a la deriva
Login to Me Too

jlfit24
Colaborador
Colaborador
Yo llamé y solo me dicen que debo tener cuenta bancaria en USA a mi nombre. Y que nunca más puedo usar PayPal. Solo recibía dinero de trabajos digitales que hacía y compraba cosas en eBay. Solo eso. Si dar más explicaciones me robaron
Login to Me Too

gphelmet
Nuevo miembro de la comunidad

El tema es que cuando esta todo bien no pasa nada, pero alguna vez recibi una denuncia de una foto que contenia una leyenda en un articulo que decia Red Bull, aclaro que mi sitio tiene mas de 2500 fotos y tabaje con paypal desde el 2005 en el 2017 recibi esa denuncia, sin dudarlo paypal me cerro la cuenta por esa sola foto el cierre fue definitivo y permanente. despues de 12 anios de pagar comisiones no me dieron la mas minima explicacion y los mas comico es que no puedo abrir 0tra cuenta Paypal por el resto de mi vida, asi como lo escribo, nunca mas hasta que deje de respirar. intente abrir cuentas con otros nombre pero tarde o temprano las relacionan no se como cambie de computadoras de ip, pero parece que soy el peor delincuente del mundo. Ahora tabajo menos pero con Stripe estoy tranqulo. con paypal cuando esta todo mal son los peores. y nunca recibi una sola expliccion, solo una fotos en 2500. unos insensibles y malos comerciantes porque mis comisines eran realmente buenas, mas de 1200 ventas en Ebay con un promedio de 350 USD por cada una.

Login to Me Too

jlfit24
Colaborador
Colaborador
Las comisiones más altas! Y ofrecen sus “servicios” en países donde saben que pueden estafarlos robandoles el dinero.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.