No puede seguir utilizando PayPal - Colombia

Comodox
Colaborador
Colaborador

Buen día, Hoy me siento un poco desorientado al abrir mi correo y me aparece un correo Paypal de No puede seguir utilizando PayPal. Tengo la cuenta verificada hace mucho, La manejo con mis tarjetas debito y crédito a mi nombre y la tengo asociada a mi cuenta Nequi a mi nombre. Resulta que hace 2 días le realice una transferencia a un amigo mío que esta acá en Colombia pero que es de México, El se esta quedando en mi Apto por ende desde la misma red se hizo la transacción. De inmediato me anularon el pago ( Es la hora que no me han devuelto mi dinero a mi Tarjeta Debito) y me pidieron verificar la cuenta nuevamente con mi documento y preguntas sobre 2 retiros a Nequi, Lo cual respondí y envié correctamente. Ya que esta asociada a mi cuenta Nequi que esta a mi nombre. Hoy recibí ese correo... A mi amigo también le llego un correo para verificar el documento pero aun no le han respondido.

 

Enserio me parece el colmo de parte de Paypal este tipo de situaciones de abuso con sus usuarios. Me parece el Colmo e instaurare las medidas con la superintendencia financiera de Colombia. Además de que jamás recomendare PayPal en mis foros y webs. Es el peor medio de pago por su atención al cliente, falta de seriedad y juega con el dinero de sus usuarios. Sin mencionar los abusos que hacen con el tema de protección al vendedor y demás. Me dais asco.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.