mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Jazznnimal
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nuevo en Paypal. Me dedico a hacer ilustraciones y recibí un pago de un cliente por este medio (Paypal) y me dice que está retenido.
Que recibiré el dinero en un plazo de 7 días y ya pasaron los 7 días y aún nada.

Login to Me Too

endrialf
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias,

 

el dia de ayer envie un pago y al vendedor le sale como retenido. Que debo hacer para que le liberen el pago?

Login to Me Too

cocovj
Nuevo miembro de la comunidad

Mi pago sale retenido ya confirme que entregue los productos pero nadie en PayPal parece responder. El cliente se va del país y yo no tengo como pagarle a mis proveedores por esas ventas.

Es tan malo el servicio post de pay pal? es la primera operación que hago. he enviado dos mensajes y nada. me vuelven a pasar su Q&A como si eso resolviera este asunto

Login to Me Too

Juliosoto87
Miembro
Miembro
Buenas noches. Mi nombre es julio. Realice una venta en linea y una vez entregado el producto la persona me cancelo mediante su plataforma. Resulta que me aparece recibido pero retenido a esa persona le debutaron el dinero y a mi aún no me los colocan, confirme como me dijeron el pedido y me llegó un mensaje que debía esperar 7 dias una ves confirmado el pedido. Y aún no me han colocado el dinero ya con hoy son 7 dias en espera de la retención pienso que no es justo ya que mi cuenta se encuentra verificada y tengo tiempo usandola como medio de pago. Nadie me da respuesta nisiquiera hay un correo por el cual pueda comunicarme directamente con paypal. Incluso llame y en atención al cliente me dicen que no hay operadores. Espero su pronta respuesta. Gracias
Login to Me Too

andsli
Colaborador
Colaborador

amigo yo encontre un metodo que me funciono con mis dos pagos retenidos que con gusto te hago saber . yo te entiendo y pienso que esta plataforma si no le da solucion a estas disputas generadas por el modo que no implementan las confirmaciones de producto recibido de parte del comprador a la hora de pagar la factura esta plataforma pasara a la historia ya que estan jugando con los fondos de nosotros . Espero te sirva el video amigo con todo gusto ! https://youtu.be/bii13WnMVDA

Login to Me Too

Ajer_
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nueva usando paypal. hace unos dias recibi un pago y paypal me lo retuvo, entiendo que esto paso por que mi cuenta es nueva. confirme el envío y se supone que el dinero pasaría a mi saldo en 7 días una vez se confirmara la fecha del envío, pero ya pasaron esos 7 dias y aun nada, me pueden explicar que puedo hacer en ese caso?

Login to Me Too

solmarval
Colaborador
Colaborador

Al parecer esto es una especie de muro de los lamentos, donde todos escribimos nuestras peticiones esperando en algun momento de la vida, una respuesta divina!!!

Login to Me Too

DiegoRivera
Miembro
Miembro

¿Pudiste resolver el problema?

Login to Me Too

Hola pudiste resolver el problema, agradecería tu ayuda :'(
Login to Me Too

JEANRAM20
Nuevo miembro de la comunidad
 

 envié un pago hace varios días, en mismo le fue retenido a la persona que lo recibió.    ¿Como se puede solucionar esto de manera inmediata?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.