Limitación de cuenta por ser menor de edad

Manuel2005
Colaborador
Colaborador
Hola, Necesito ayuda. Verán mi cuenta fue limitada porque yo antes era menor de edad y pues tenía el documento de mi madre agregado. Cuando cumplí los 18 pues modifique el documento. Sin embargo hace nada me doy cuenta que escribí mal mi nombre entonces lo quise arreglarlo, pero me pidió mi documento lo envie y me limitaron la cuenta ¿Hay alguna solución a este problema? Si la hay, por favor decirme. Porque tengo un dinero guardado que iba a utilizar pero ahora está limitada la cuenta y hace tiempo estaba retenido el dinero, un montón de problemas:(
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

kernowlass
Estimado asesor
Estimado asesor

@Manuel2005 

 

Try English?


Advice is voluntary.
Kudos / Solution appreciated.
Login to Me Too

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @Manuel2005, buenos días!

 

iEs un gusto tenerte por aquí!

 

Por lo que comentaste, creaste la cuenta de PayPal cuando eras menor de edad ¿Correcto?  Bueno, si ese es el escenario, tienes una oportunidad más en PayPal, pero solo es válida si ya eres mayor de edad, ¿de acuerdo? Cuando hayas completado los 18 años o más, puedes crear una nueva cuenta de PayPal con un correo electrónico diferente al utilizado en la cuenta restringida/limitada y registrar datos personales completos y correctos, como nombre, fecha de nacimiento y dirección. Luego de eso, dentro de tu cuenta PayPal, deberás enviar tu documento de identidad para que se libere la nueva cuenta PayPal. Con la aprobación ok, podrás registrar una cuenta bancaria y/o tarjeta de débito o crédito de tu propiedad para poder realizar o recibir tus pagos y retirar el saldo caso lo tengas.

 

¡Bueno, eso es todo! ¡Por favor, déjanos saber si tienes alguna pregunta a ser aclarada escribiendonos a través del siguiente enlace: https://www.paypal.com/cl/smarthelp/contact-us 

 

¡Un abrazo!

Karen

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.