Retirar "fondos retenidos" de cuenta limitada permanente

fernanda64
Colaborador
Colaborador
Hola mi cuenta fue baneada permanente porque de casualidad cambie mi cuenta a tipo empresa y no respondí las preguntas que pedían. Quisiera saber si después de esos 180 días podré sacar el dinero de " fondos retenidos " ya que mi cuenta es nueva y no sabia como usar PayPal. Sería bueno que me responda un miembro de soporte de paypal porque se me hace bien feo que solo por un error tan pequeño me hayan baneado permanente y ni siquiera pueda apelar con una persona real de soporte , llame y puse el código de 6 dígitos y mi número vinculado a mi cuenta y nada. Porfavor alguien de soporte oficial de paypal respondame.
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

fernanda64
Colaborador
Colaborador
Trate e incluso de contactar con el correo del ceo de paypal y no encuentro, yo me cree paypal con el fin de usarlo más adelante y es horrible que por un error tan pequeño me hagan eso y lo peor es que recién en 180 días pueda sacar el dinero.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8
Solved

fernanda64
Colaborador
Colaborador
Trate e incluso de contactar con el correo del ceo de paypal y no encuentro, yo me cree paypal con el fin de usarlo más adelante y es horrible que por un error tan pequeño me hagan eso y lo peor es que recién en 180 días pueda sacar el dinero.
Login to Me Too

Javischneiderv4
Colaborador
Colaborador
Hola Fernanda, estoy en la misma situación, me puedes indicar si te dieron alguna solución? Muchas gracias
Login to Me Too

AlexandeR1110
Miembro
Miembro
Hola Fernanda pudiste comunicarte con alguien y solucionar? Me pasa igual escribí por chat y ahora no me deja abrir los mensajes ni por llamada
Login to Me Too

fernanda64
Colaborador
Colaborador

No se en si que fue lo que hice para que me den una sanción permanente, solo recuerdo que quería transferir a mi cuenta y pues apreté las opciones de cambiar a cuenta tipo empresa , como me pregunto cosas que no entendía lo dejé y me cuando entré a mi correo recién vi que ya no podré usar mi cuenta y la cuenta es de 3 meses aproximadamente, por favor si un miembro de soporte lee esto ayúdeme, yo pensaba en utilizar paypal para comprar y recibir dinero y me desanima mucho que me pase eso y que todo el soporte de paypal sean bots y no personas reales. Por favor si un miembro de soporte de paypal lee esto respondame 

Login to Me Too

Adrian19921
Colaborador
Colaborador
No puedo hacer uso de mi cuenta
Login to Me Too

flownygajevy
Colaborador
Colaborador
sii escuador quito y Maldonado nueva arora
Login to Me Too

flownygajevy
Colaborador
Colaborador
quiero ganar dinero dinero
Login to Me Too

Johanna53
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches Fernanda. Quisiera saber si te dieron respuesta sobre este tema. Ya que yo tengo el mismo problema desde septiembre y aún no he tenido respuesta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.