Como recargo saldo con una tarjeta debito? (Colombia)

CristianHG
Colaborador
Colaborador

Pues como ven en el titulo me gustaria saber como recargo saldo con una tarjeta debito, Vivo en Colombia pero no encontre el foro de mi Pais.

 

Espero que se pueda responder mi pregunta el banco es:

 

Banco de Occidente

Login to Me Too
115 RESPUESTAS 115

juanRamirez
Colaborador
Colaborador

llevo 10 dias habiles esperando el codigo de paypal y hasta la fecha de hoy no ha llegado nada.

Login to Me Too

wilo
Miembro
Miembro

A mi me pasa igual, hace 2 dias vincule la cuenta paypal con la e-prepago bancolombia pero solo me aparecio el cobro de miscellanous and special, y por lo que he leido el cobro importante que genera el codigo de paypal es el de CONGRESOS SEMINARIOS Y CU. voy esperar un par de dias mas a ver que pasa. pero si alguien tiene alguna solucion al problema, bienvenido sea y gracias.

Login to Me Too

james_888
Colaborador
Colaborador

hola amigo...quisiera saber si siempre le llego el codigo de vinculacion de la tarjeta E-PREPAGO que llevo esperando...pues llevo el mismo problema

Login to Me Too

loquita24
Colaborador
Colaborador
hola chicos. quiero saber si alguien a podido asociar la tarjeta debito de banco de bogota a paypal; que codigo de seguridad han puesto si la debito tiene por ejemplo: 12 34 ? han comprado en la web de una pagina del exterior trasladando saldo a paypal desde la e-prepago? tengo de nomina bancolombia y e. prepago pro no la e recargado. quien me cuenta sus experiencias por fis!!! gracias
Login to Me Too

tonyarcruz
Colaborador
Colaborador

Llevo 4 días esperando el famoso código y nada. Sólo me sale el "Miscellaneous and special"... Será que llega??

Login to Me Too

loquita24
Colaborador
Colaborador

hola les cueento que ya asocie mi tarjeta e- prepago. revise enseguida los movimientos y me aparecieron dos items; 1. miscellaneous and special y 2. congresos seminarios y cu( aparece mocho hasta ahy el items) por lo que e podido leer el codigo no aparece enseguida sino a los dias.

esperemos y no me roben la platica jejejej.

 

 

 

Login to Me Too

tonyarcruz
Colaborador
Colaborador

Hasta hoy voy por el 4to día esperando Emoticono loco a mi sólo me salió "miscellaneous and special"

Login to Me Too

loquita24
Colaborador
Colaborador
hola yo ya tengo tres dias.. sera que hay que llamar al banco...?
Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
Hola amigos para los de el banco de bogota les tengo la ultima noticia que proporciono un amigo. Dwbwn tener la notificacion via celular del banco a su movil ok. Donde ponemos el codigo paypal el me dijo que abajo aparece una opción que dice no he recibido el codigo. Clickean ahi y piden qie se lea vuelva a descontar. Y le manden otra vez el codigo. El lo hizo y me dijo que en 20 Minutos le llego al telefono el movimiento con el codigo al celular por parte del banco. Espero haber ayudado. Pdt. A mi si me toco llamar al banco por el codigo llane a la sucursasl de bogota.
Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
Hola amigos para los de el banco de bogota les tengo la ultima noticia que proporciono un amigo. Deben tener la notificacion via celular del banco a su movil ok. Donde ponemos el codigo paypal el me dijo que abajo aparece una opción que dice no he recibido el codigo. Clickean ahi y piden que se les vuelva a descontar Y le manden otra vez el codigo. El lo hizo y me dijo que en 20 Minutos le llego al telefono el movimiento con el codigo al celular por parte del banco. Espero haber ayudado. Pdt. A mi si me toco llamar al banco por el codigo llame a la sucursasl de bogota.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.