Como recargo saldo con una tarjeta debito? (Colombia)

CristianHG
Colaborador
Colaborador

Pues como ven en el titulo me gustaria saber como recargo saldo con una tarjeta debito, Vivo en Colombia pero no encontre el foro de mi Pais.

 

Espero que se pueda responder mi pregunta el banco es:

 

Banco de Occidente

Login to Me Too
115 RESPUESTAS 115

Mabegu500
Colaborador
Colaborador

hola quisiera saber si puedo con la tarjeta e-prepago de Bancolombia puedo aceptar pagos, me explico si puedo vender online y aceptar pagos online de algun comprador en mi tienda virtual 

 

agradeciendo sus respuesta muchas gracias 

Login to Me Too

juanRamirez
Colaborador
Colaborador

hola, quisiera saber cual seria el codigo de seguridad a introducir, ya cree la tarjeta E-prepago y tengo un saldo disponible pero aun no puedo vincularla a mi cuenta paypal, cuales serian los pasos a seguir. muchas gracias por su pronta respuesta

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
Si ya creaste la e-prepago, ve a paypal introduce los datos de tu tarjeta e-prepago espera que paypal te decuente 1.99 de tu tarjeta, luego vas a los movimientos de la e-prepago y miras el movimiento de paypal, ahi aparece el codigo que luego vas a la pagina de paypal y lo introduces. Ejemplo: PPC1234. Si te aparece el movimiento pero no específica de que es, no hay problema, solo debes esperar de 24 a 48 horas para que se refleje. Espero haberte ayudado.
Login to Me Too

juanRamirez
Colaborador
Colaborador

listo segui los pasos pero aun no se que codigo de seguridad debo de introducir para asociar mi cuenta con la tarjeta e-prepago donde puedo encontrar el codigo de seguridad de mi tarjeta e-prepago? muchas gracias agradesco la colaboracion.

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
El codigo aparece en los movimientos de tu tarjeta e-prepago aparece asi PPC y una cifra de 4 digitos ejemplo: PPC 1234. Con Ese código vas a paypal y lo introduces en verificar tarjeta de credito. Te lo resumo: 1. Creas una cuenta PayPal. 2. Asocias una tarjeta de credito en ese momento paypal te dice que va a descontar 1.99usd de tu cuenta para que la puedas verificar. 3. Una ves sacados los 1.99usd vas a los movimientos de la e-prepago. 4. Miras en movimiento de paypal ahi aparace el codigo asi PPC1234. 5. Una vez tengas el código vas a paypal y vas a verificar tarjeta, te pediran que introduzcas el codigo de 4 numeros. 6. Lo pones y ya, tienes tu tarjeta y tu cuenta de paypal verificada. Si gustas me agregas a whatsapp y te ayudo 3167510253.
Login to Me Too

segago
Miembro
Miembro

el codigo sale en la sucursar virtual , e prepago , movimientos , ahi sale el codigo luego de 3 dias habiles

Login to Me Too

Andresmed
Colaborador
Colaborador

yo acabe de verificar mi cuenta de paypal con tarjeta debito de banco de bogota, casi que no consigo que el banco me diera el codigo que me envio paypal, pero no me deja recargar saldo....  a que se debera esto????

Login to Me Too

Rept
Nuevo miembro de la comunidad

amigo como hizo? yo ya asocié mi tarjeta y me hicieron el descuento de los 1.95 dolares, pero no me llegó ningún código!!  revisé en los movimientos de cuenta y en descripción sale algo así como compra en establecimiento, y no dice nada más, como hizo para que le dieran el código?

Login to Me Too

juanRamirez
Colaborador
Colaborador

Andresmed quisiera saber a donde te comunicaste o que debiste solicitar yo tengo el mismo problema, la diferencia es que mi cuenta es de bancolombia, hace mas de una semana se me desconto el valor desde mi tarjeta e- prepago pero hasta el dia de hoy no ha llegado ningun codigo a los movimientos de la cuenta e-prepago. favor solicito sus colaboraciones gracias. 

 

adjunto prueba.

 

https://drive.google.com/file/d/0Byh8CTgLHOyXdWZST2J2b0N5elE/edit?usp=sharing

Login to Me Too

segago
Miembro
Miembro

llega a los 3 dias habiles ahi en movimientos de la e prepagada

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.