Como recargo saldo con una tarjeta debito? (Colombia)

CristianHG
Colaborador
Colaborador

Pues como ven en el titulo me gustaria saber como recargo saldo con una tarjeta debito, Vivo en Colombia pero no encontre el foro de mi Pais.

 

Espero que se pueda responder mi pregunta el banco es:

 

Banco de Occidente

Login to Me Too
115 RESPUESTAS 115

vodka
Colaborador
Colaborador

Demora hasta 8 dias habiles, ten paciencia. Ese Miscellaneous and special cambia a PPXXXCODE

Login to Me Too

FoxPixel
Nuevo miembro de la comunidad

Hola bueno mi gran duda es necesito una tareta de credito si o si para comprar en tiendas online pero al agregarla y verificarla paypal te manda un dinero y demora en aparecer al asociar ya la tarjeta ya puedo comprar online? y ademas algun cobro me llegua a la tarjeta si al pagar solo utilizo saldo de paypal

Login to Me Too

vodka
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Existen 2 tipos de tarjetas de credito, por decirlo asi. Una es una Tarjeta Prepagada y la otra es una tarjeta credito como tal.

 

En el caso de la Tarjeta Prepagada, te permite hacer cualquier compra internacional como si se tratara de una tarjeta de credito, solo que tienes que alimentarla con saldo o sino rechaza la compra. En el caso de las tarjetas de credito normal tu compra simplemente se lleva como una deuda que tienes que pagar en una factura que llega a tu casa (dependiendo de tu cupo).

 

Existen las Tarjetas E-prepago que no son tarjetas fisicas, solo virtuales y funcionan como una Tarjeta de credito Prepago.

 

Si eres de Colombia, el proceso de asociar tu tarjeta de credito tarda hasta 8 dias, que es el tiempo mas o menos en que el "Miscellanius and Special" cambia a "PPXXXCODE" que incluye los digitos para verificarla. Mientras tanto las compras que hagas son muy limitadas... ese limite se elimina al confirmar la tarjeta con el codigo.

 

Depende de donde compres, generalmente puedes hacer cualquier compra internacional con una tarjeta de credito (prepagado, virtual o normal). La razon de usar paypal es porque el sitio donde compres solo admite paypal o por seguridad (no andar dando datos de tu tarjeta de credito).

 

 

 

 

Login to Me Too

SEANCOFE_CO
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos!

 

Poseo una Terjeta de Débidto MASTERCARD del Banco Falabella, he intentado varias veces en agregarla a PayPal pero me indica siempre que se rechaza la transacción!

 

¿Alguno de ustedes ha intentado agregar esta tarjeta a PayPal? ¿Les resultó?

Login to Me Too

do7
Miembro
Miembro

Lastimosamente en Colombia, Paypal ya no presta el servicio. De todas maneras hay otras opciones que solucionan este inconveniente.

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
Eso es totalmente fals,o PayPal si presta sus servicios en Colombia.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.