Como recargo saldo con una tarjeta debito? (Colombia)

CristianHG
Colaborador
Colaborador

Pues como ven en el titulo me gustaria saber como recargo saldo con una tarjeta debito, Vivo en Colombia pero no encontre el foro de mi Pais.

 

Espero que se pueda responder mi pregunta el banco es:

 

Banco de Occidente

Login to Me Too
115 RESPUESTAS 115

loquita24
Colaborador
Colaborador

bueno intentare con la de bancolombia a ver... y con la de bogota... pero la de bogota es debito? en codigo de verificacion que colocastes los ultimos tres digitos del numero d ela tarjeta?

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
Si, la de Bogotá es débito y en los 3 de verificación puse: Entre los 4 de la fecha de vencimiento puse los ultimos 3 ejemplo: 08/15 puse 815 si no te lo acepta pon los 3 primeros.
Login to Me Too

loquita24
Colaborador
Colaborador

ah y ayer active las alertas al cel de cualquir movimiento en mi cuenta.. hoy hiba a darle en el boton que no me habia llegado el codigo a ver si me lo enviaban al cel como idjo el amigo arriba.

la verdad pues me llego a los 3 dias habiles...

Login to Me Too

tonyarcruz
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

 

Sigo esperando el famoso código de Paypal por una semana! el status sigue siendo "miscellaneous and special" llamé a Bancolombia para ver si sabian algo y no saben, me dicen que mi tarjeta eprepago está OK. Alguien me podría ayudar según experiencias?

Login to Me Too

loquita24
Colaborador
Colaborador

hola amigo..

hoy me llego el codigo de verificacion... se desaparecio el de miscelaniumm spécial en los movimientos y me parecio el codigo..

ya logre asociarla.. el cuento es como hago para pasar saldo a paypal?

 

 

Login to Me Too

tonyarcruz
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Cuánto se demoró en llegarte el código? llevo siete días esperando y nada :(. Sigue el bendito miscellaneous and special ahí.

 

El mismo saldo que tengas en la tarjeta eprepago (Bancolombia) te saldrà en Paypal.

Login to Me Too

loquita24
Colaborador
Colaborador

HOLA.. 

 

SE DEMORO COMO 3 DIAS O 4 DIAS HABILES.

 

 

Login to Me Too

geylerco
Colaborador
Colaborador
Loquita24 no se puede pasar saldo a paypal desde la tarjeta en las cuentas de colombia, solo en las americanas. El saldo que tengas en la e-prepago con ese puedes contar para pagos con paypal, ej: Si tienes 50.000 pesos en la e-prepago y vas a pagar algo de 25 dólares puedes hacerlo aunque en tu cuanta payal diga que tienes 0 dolares. Paypal toma el dinero de tu cuenta asociada.
Login to Me Too

loquita24
Colaborador
Colaborador

OK LISTO INTENTARE. GRACIAS.

 

LES CUENTO QUE HICE DOS COMPRAS EN UNA PAGINA.

COMPRE DIRECTAMENTE CON MI E-PREPAGO EN UNA TIENDA VIRTUAL Y SUPUESTMENTE  NO SE PODIA UTILIZAR PARA ESE TIPO DE COMPRAS QUE TRAEN CONSIGO UNA MODALIDAD DE IMPORTACION QUE ES LA DE TRAFICO POSTAL.

 

TAMBIEN HICE UNA CON EL SALDITO QUE ME REINTEGRARON DEL ASOCIO DE LA TARJETA A PAYPAL. PERO AUN NO ME CONFIRMAN EL PAGO EN LA TIENDA VIRTUAL QUE COMPRE

Login to Me Too

vodka
Colaborador
Colaborador

Es una restriccion ficticia, ellos no tienen forma de verificar que compra es importacion y cual no. De momento todos hemos podido comprar sin problema.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.