me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Eduardobonucci
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un pago recibido - rechazado y no se cual sea la causa. Ya agregue otra cuenta bancaria y otro correo electrónico, por favor pido una solucion
Login to Me Too

Lakhmi-Chand
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

 

Aunque se que no se paga Iva, los pagos que hecho por comisiones no los encuentro. 

 

Necesito una factura por el importe que he pagado de las comisiones de cada mes. 

 

Me urge facturar para reducir el pago de impuestos.  

 

¿Cómo hacerlo en España?

 

Gracias

Login to Me Too

percha09
Nuevo miembro de la comunidad

He comprado 3 productos en Ebay via Paypal, pasadas dos semanas que debian llegar mis cosas, inicio el pedido de devolucion del dinero, a lo que el vendedor sencillamente agrega un traking number de Ups, donde segun el traking fue entregado dos dias despues ( de no haber enviado en 10 dias, llega en 2) y es entregado a "Alex", no tengo la informacion de donde fue remitido el producto, yo no lo recibi, no se quien es alex, y en el perfil de Ebay figura Claramente como un scammer que estafa a la gente con este mismo procedimiento, ya que Ebay al ver que simplemente hay un traking number, me rechazo mi pedido de devolucion del dinero. que mas puedo hacer? evidentemente nadie se pone a leer todo lo que uno adjunta.

 

percha09_0-1623797712947.png

percha09_3-1623797810204.png

 

percha09_1-1623797758523.pngpercha09_2-1623797789349.png

 

Login to Me Too

marcelaavila2
Colaborador
Colaborador

Hola! Tengo una cuenta de Paypal México, sin embargo quiero hacer compras en tiendas de USA donde no aceptan tarjetas mexicanas. Quiero pagar con Paypal, pero no aceptan cuentas de Paypal México. No puedo crear una cuenta en Paypal USA porque me redirige a mi cuenta mexicana. Qué puedo hacer?

Login to Me Too

ohera16
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buen día

Quisiera saber si es posible cobrar un cheque en USD de un banco de US en México a través de mi cuenta Paypal

Login to Me Too

JuanGames
Colaborador
Colaborador

Pues quiero cambiar mi cuenta personal a una business para hacer comisiones como artista, el problema es que tengo una cuenta prepago de correos (los españoles entenderán) y no me han hecho ninguna transacción y no tengo el numero de extracto de tarjeta de crédito, que se supone que te lo envían 2-3 dias despues.

¿Alguien puede ayudarme?

Login to Me Too

mara1972
Colaborador
Colaborador

Si no soy residente, puedo usar una prepaid card de Paypal para los comercios online o físicos donde solo se aceptan tarjetas locales? Tiene costos fijos mensuales?

Login to Me Too

rociiora
Colaborador
Colaborador
Realice una compra en Liverpool picoleto el 16 de marzo, cancele el pedido y a fecha actual no me han reembolsado, personalmente acudí a tienda y me contacte a su centro de atención a clientes pero no me resuelven, intenté por PayPal pero como es de hace 3 meses no me aparece la transacción, algún consejo? Saben que debo hacer?
Login to Me Too

Garrido1976
Colaborador
Colaborador
Hola e envialos todos los archivos que me pidenya que mi cuenta esta con limitaciones h no pasa nada con la solucion y tengo depoditos que no puedo retirar
Login to Me Too

Alonso08
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy Alonso, y tengo un problema con mi cuenta, he intentado comprar a través de PayPal el último mes y siempre al momento de aceptar me dice que la tarjeta fue rechazada o no fue autorizada, así hasta día de hoy y hasta con diferentes tarjetas ambas de debito, y ya a este punto no se que hacer porque no tengo otro medio por el cual comprar ciertos productos.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.