Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Elneja al abrir una cuenta PayPal, hay un límite en la cantidad de dinero que puede retirar a su cuenta bancaria, lo que equivale a 750 EUR en un mes o 1000 EUR en un año. Este límite se ha establecido para garantizar la integridad de la red de pagos de PayPal.
Para ver y eliminar su límite de retirada, haga clic en el icono de notificaciones de la campana en la esquina superior derecha y, a continuación, haga clic en la notificación de límite de retirada y siga las instrucciones para eliminar su límite de retirada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día a todos.
Llevo más de 4 meses intentando retirar mi dinero y el área de limitaciones no me da respuesta. Resulta que hace más de 4 meses se cumplieron los 180 días por un bloqueo totalmente arbitrario. En su momento, no me dieron respuesta del bloqueo, así que decidí dejar el tema así y esperar los 180 días. Ahora resulta que después de los 180 días, PayPal no quiere responder a mis solicitudes de retiro. Siempre dicen que debo esperar 5 días hábiles, y llevo 4 meses intentando retirar el dinero sin obtener respuesta. Tengo un caso abierto con más de 30 días y no dan respuesta, y este caso aún está activo (PT-14811919).
He hablado con más de 20 agentes y todos son iguales, parecen robots. Dicen lo mismo: que me devolverán la llamada o se comunicarán conmigo para darme una respuesta, y nunca lo hacen. Definitivamente, PayPal y su servicio al cliente dejan mucho que pensar. Son cero eficientes y trabajan con dinero que no les pertenece, ya que así como yo, hay miles de personas sin poder retirar su dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, ya te llegó el dinero? qué te pasó, yo desde el 31 de agosto me trasferí dinero a mi cuenta y aun no aparece
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES en Límites de mi cuenta y verificación
- Problema con el CURP porque no soy mexicano ni vivo en Mexico en Configurar mi cuenta