Paypal me robo US$1500 y no se hacen responsables. Ayuda por favor

Acura
Nuevo miembro de la comunidad

La semana pasada alguien ingresó a mi cuenta (no sé como), asoció una tarjeta VISA y retiró de mis fondos US$1.500 a dicha tarjeta, luego la eliminó, al darme cuenta a las horas después avisé inmediatamente a Paypal que era un fraude, sin embargo, para Paypal no lo fue porque dice que usaron mi IP. Lo más extraño de todo esto es que yo no puedo retirar fondos de Paypal a mis tarjetas de crédito, sin embargo, esto si fue autorizado por Paypal. Paypal no se hizo responsable y debo asumir este robo, que sin duda alguno fueron estos mismos sinvergüenzas de Paypal, ya que ni siquiera me quieren dar los datos de la tarjeta donde se transfirió mi dinero, lo encuentro el colmo y no se como puedo demandar a estos ladrones. Alguien sabe como proceder legalmente? Gracias 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Maya138
Colaborador
Colaborador
Me acaba de suceder, creo que no es nada práctico que permitan eliminar la cuenta después de efectuar un cargo en moneda extranjera, debería detectarse como posible amenaza ese movimiento, debería existir un candado que prevenga ese tipo de operaciones
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.