Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,754 RESPUESTAS 2,754

grajales13
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenos dias, no puedo trasferir mis fondos a otra cuenta paypal, me dice que mi cuenta no es valida para hacer este procedimiento

Login to Me Too

Sofiii22343
Nuevo miembro de la comunidad
Me cobraron aprox 73.000 clp en mi tarjeta visa, siendo que el pago en dolares es de 67.72 USD, lo que serian aprox 62.000-63.000 clp.
Login to Me Too

arielgonzalez11
Nuevo miembro de la comunidad
Dónde busco eso en la aplicación ?
Login to Me Too

Elneja
Miembro
Miembro
Hola muy buenas, mi problema es el siguiente. A mí cada mes me ingresan un dinero por PayPal, hago transferencia a mi cuenta y ya, pero este mes me sale que la transferencia supera el límite anual. A ver si me podéis ayudar. Gracias
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Elneja al abrir una cuenta PayPal, hay un límite en la cantidad de dinero que puede retirar a su cuenta bancaria, lo que equivale a 750 EUR en un mes o 1000 EUR en un año. Este límite se ha establecido para garantizar la integridad de la red de pagos de PayPal.

Para ver y eliminar su límite de retirada, haga clic en el icono de notificaciones de la campana en la esquina superior derecha y, a continuación, haga clic en la notificación de límite de retirada y siga las instrucciones para eliminar su límite de retirada

Login to Me Too

dela87
Nuevo miembro de la comunidad

Yo no consigo hacerlo, no me sale ninguna opción donde dices

Login to Me Too

Rafatorri
Miembro
Miembro
Yo también tengo el mismo problema, el dinero sigue sin aparecer después de dos meses
Login to Me Too

Wilderflorez
Miembro
Miembro

Buen día a todos.

Llevo más de 4 meses intentando retirar mi dinero y el área de limitaciones no me da respuesta. Resulta que hace más de 4 meses se cumplieron los 180 días por un bloqueo totalmente arbitrario. En su momento, no me dieron respuesta del bloqueo, así que decidí dejar el tema así y esperar los 180 días. Ahora resulta que después de los 180 días, PayPal no quiere responder a mis solicitudes de retiro. Siempre dicen que debo esperar 5 días hábiles, y llevo 4 meses intentando retirar el dinero sin obtener respuesta. Tengo un caso abierto con más de 30 días y no dan respuesta, y este caso aún está activo (PT-14811919).

He hablado con más de 20 agentes y todos son iguales, parecen robots. Dicen lo mismo: que me devolverán la llamada o se comunicarán conmigo para darme una respuesta, y nunca lo hacen. Definitivamente, PayPal y su servicio al cliente dejan mucho que pensar. Son cero eficientes y trabajan con dinero que no les pertenece, ya que así como yo, hay miles de personas sin poder retirar su dinero.

Login to Me Too

María-55
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa lo mismo parece que hacen esto para estafar tengo 80$ cuantas personas no se le han quedado mas hay en la cuenta y no se lo devuelven 😔
Login to Me Too

Juancamilogp22
Colaborador
Colaborador

Hola, ya te llegó el dinero? qué te pasó, yo desde el 31 de agosto me trasferí dinero a mi cuenta y aun no aparece

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.