Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Joseandrade
Colaborador
Colaborador
Desde el 22 mayo envíe mi retiro a mi cuenta bancaria y no me A llegado
Login to Me Too

Albeet
Colaborador
Colaborador
No me dien el mio
Login to Me Too

alejo881
Colaborador
Colaborador
Hola Ver, a mí me está pasando algo parecido gane la controversia con Paypal debido a que el vendedor no me emitía el reembolso. El vendedor ha intentado 2 veces hacerme el reembolso y siempre sale fallido y supuestamente los de Paypal lo que procede es el rastreo del dinero ya que la última vez no se concretó el reembolso por falta de fondos del vendedor. La situación es que he sentido que los de Paypal igual que los de Ebay se hacen los desentendidos cuando los contacto por mensaje, tuve que llamar al servicio al cliente para ver qué me atendieran y proceder con el mentado proceso de rastreo confiando que con eso reciba mi dinero del reembolso. De igual forma estoy pensando reclamarle a Paypal con alguien en USA. Que paso al final con tu caso? O puedes ayudarme con este mío?
Login to Me Too

Facu2014
Colaborador
Colaborador
Creo que se lavan las manos yo no puedo comunicarme con nadie
Login to Me Too

hectrorlascano
Colaborador
Colaborador

Hola, yo acabo de pagar. el banco me muestra el débito.
el vendedor me dice que a su cuenta no  llegó el dinero, que puedo hacer?

Login to Me Too

Chapas106
Colaborador
Colaborador
Alguien me estafo mediante una cuenta PayPal.
Login to Me Too

SalvadorLS
Nuevo miembro de la comunidad

Yo ya realice este procedimiento y me sigue apareciendo el error

Login to Me Too

Jesus_daniel
Nuevo miembro de la comunidad
Hola yo tengo ese problema pero no se como quitarlo soy de venezuela 04263591733
Login to Me Too

Shidovi
Miembro
Miembro

Tengo exactamente el mismo problema. Agradecería que me pudiesen ayudar

Login to Me Too

Yo quiero los 5 dls para mi negocio
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.