Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola me esta pasando lo mismo desde Chile, quiero transferirme a mi tarjeta asociada y no me deja, pensé que era algún error en la tarjeta porque antes retiraba sin problemas, agregue mi cuenta bancaria y tampoco me deja queda como transacción fallida, alguien pudo solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No funciona el método que me sugieres amigo, me envías un Link para un problema cualquiera, no me solucionan por ese medio, son 150 $ de cargo en algo que no he autorizado. Necesito una solución real a este problema. PayPal solo cerro mi caso sin ni siquiera investigarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes! Necesito ayuda porque por mas información que envié y documentos respecto a mi empresa y mi persona, siguen sin poder verificar la cuenta. Y me siguen enviando el mismo mensaje diciendo que envié un domicilio valido, les adjunto la copia de servicios y no lo aceptan, ya no se que hacer!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, Mi cuenta tiene un bloqueoy yo cuando quiero retirar el dinero me dice que mínimo debo tener 20, pero yo tengo 19.54$ que puedo hacer en este caso para poder retirar el dinero que tengo dentro? Lo estoy intentando retirar por cuenta bancaria.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, que solucion tuviste? Me paso algo similar y no puedo recuperar el dinero.

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- CUENTA LIMITADA en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Nesecito retirar mis 18 dólares de Paypal cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Reclamar dinero de cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación