Me limitaron la cuenta de manera voluntaria

mastermer
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una tienda de ropa, he estado vendiendo en mi primer lanzamiento con PayPal. Al momento de retirar el dinero que recaudé me doy con la sorpresa de que mi cuenta está registrada como PayPal España y no PayPal Perú/Latam (soy de Perú y todos mi datos son de Perú desde que creé la cuenta) entonces no podía retirar los fondos.

 

Me comuniqué con PayPal España vía llamada y me dan la "solución" que es que voluntariamente me transferirán los fondos a una nueva cuenta que yo mismo cree con PayPal Perú con otro correo y los mismos datos de mi empresa, para ello me dicen que necesitan limitar mi cuenta de manera permanente para que se transfiera el dinero a mi nueva cuenta  y que iba a demorar 7 días todo el proceso (esto ocurre en agosto). Dos días después me llega un correo de PayPal que me dice que limitaron mi cuenta de manera permanente y que en 180 días van a darme mi dinero por protección a los clientes, sin embargo ya he entregado el 100% de mis pedidos e incluso en 3 casos les devolví su dinero por temas de logística (subí el tracking de cada pedido de DHL, todos aparecen como entregados y los clientes están conformes con los productos, no tengo problema con ningún cliente, hasta me hicieron unboxing y lo subieron a Youtube y están felices con sus productos). Ya llevo esperando varios meses que se aclare este problema tan grande, porque el argumento de protección al cliente no debe existir, tengo todo ok con mis clientes. Esa "limitación permanente" prácticamente la hicieron bajo mi solicitud para que pueda migrar de cuenta y me terminan reteniendo mi dinero, no estoy haciendo nada irregular y estoy cumpliendo de manera cabal a mis clientes, con este acto, PayPal está haciendo quebrar a mi empresa porque no tengo fondos ni para pagar proveedores y me estoy endeudando por esta situación tan terrible para mi y mi emprendimiento. Les adjunto el correo que me enviaron en agosto y todavía no me hacen caso a mi reclamo.

CORREO_PAYPAL 2.png
Espero de corazón puedan ayudarme 

 

Saludos

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.