PAYPAL LIMITA MI CUENTA DE PAYPAL PERMANENTEMENTE 180 DIAS COLOMBIA

kuerca31
Colaborador
Colaborador

CONTEXTO Y SITUACION

 

Buen día compañeros, les comento brevemente mi caso, soy entrenador personalizado antes recibía mis pagos por WU pero me cambie a PayPal hace como 8 meses me parecian mas cómodo no tener que ir personalmente, gracias a Dios mis ingresos son buenos tengo bastantes clientes los cuales me contratan para asesorías mensuales y les doy facilidades de pago hago diversas cosas como video llamada personalizada esta por lo general se cobra por tiempo o por objetivo sea una dieta o un plan de entrenamiento o una valoracion etc, y entrenamiento instructivo (comparto una video llamada sea en skyp o en whatsap y se hace el personal trainer en vivo dependiendo), todo bien 0 problemas se me abrió una disputa hace casi un mes la cual gane la primera ves, se volvió a abrir por parte del banco del emisor el emisor me había pedido un servicio de asesoría me acordó dar una buena suma yo acepte el emisor  luego de que yo hice la respectiva videoconferencia y todo la cual no fue corta le hice un estudio detallado etc me abre las disputas, con el individuo ya había tenido un trato o antes en esa ocasión todo bien  y me abre las disputas, me levanto ayer en horas de la tarde noche y me dice que mi cuenta esta limitada no era poco saldo el que tengo en ella son casi 2000 dolares los cuales por confiar en PayPal y pensar que era una entidad confiable tengo ahora congelado, soy estudiante y culturista  vivo de mi trabajo y sostengo a mi familia , tengo comprobantes de mis pagos conversaciones etc, esto me perjudica grande mente en dos maneras la 1 no podre desempeñar mas mis servicios con un gran numero de mis clientes y en al segunda manera ocntaba con ese dinero para poder vivir  pagar gastos  familiares y pagar deudas universitarias, llamo a paypal y me dicen que solo dice que esta limitada que debo esperar 180 dias, busque testimonios de latioamericanos en otras plataformas como yotub y todos dicen que paypal a los  180 dias  cambian el dinero a una cuenta master de estados unidos la cual ya es practicamente imposible recuperar el dinero. podria sacar un prestamo para sobrevivir pero no podria de no contar con que podre retirar el dinero de verdad, pregunte en yotbe y varias personas afirman poder  quitar la limitacion acamabio de un pag0 pero no me dan conifianza. 

 

PREGUNTAAAAAAA.

 

si alguno conoce o ha tenido este inconveniente de los 180 dias porfavor les pregunto

1.en latinoamerica mas concretamente colombia  si se tiene ya dos métodos de pago como lo seria el mio nequi y una cuenta de banco local se podria retirar a alguna de esas dos el dinero luego de los 6 meses?

2. es verdad que PayPal dejara retirar el dinero pero solamente si se tiene una cuenta en un banco de estados unidos al mismo nombre es decir no se podrá al banco local que se tenia asociado en la cuenta ósea decir lo mismo que se perdió el dinero

3.hay alguna forma aparte de llamar personalmente al servicio técnico que nunca sabe nada ay personas que me dicen que les pague les de  mi corre0 y ellos  se encargan de llamar y justificar y me la liberan pero yo que soy el titular llamo y dicen que no saben nada entonces no em dan confianza.

4. una familiar mia tambien tiene una cuenta de paypal, usamos la misma red wifi ella tiene un microemprendimiento por lo general la mayoria de mis cleintes que deciden continuar conmigo  se vuelven mas amigos que clientes y ella que es ilustradora les ofrece ilustraciones entre otras cosas de sus cambios físicos, y le pagan directamente a ella, no quiero que ella se perjudique por usar la misma red wifi o ella aveces usa su cuenta en el compuador de la casa donde yo también he abierto la mia. 

 

Porfavor si alguien tiene conocimiento  por experiencia propia o de algun conocido (porfavor no especulaciones) les agradezco de todo corazon cualquier información para poder  saber como proceder ante esta gran decepción con este procesador de pago y saber s i contar con esos fondos en un futuro o no (es decir saber si me van a r0bar o si me permitiran disponer del dinero que gane y del cual tengo comprobantes).

 

SI ALGUIEN QUE USA PAYPAL Y TIENE BASTANTE SALDO EN SU CUENTA LEE ESTO PORFAVOR NO SE CONFIE RETIRE DE INMEDIATO Y NO DEJE SALDO ESPERANSADO QUE ESTA SEGURO CON ESTA ENTIDAD, TAMBIEN DE SER PODIBLE USE OTRO EL CUAL TOME EN CUENTA LAS ACTIVIDADES Y TIEMPO DEL USUARIO A ESTE LE IMPORTA LO MAS MINIMO. NADA RECOMENDABLE

 

 

Espero poder hayar una respuesta y perdon por mi mala ortografia, saludos. 

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

alcrufos
Miembro
Miembro

Muy  triste lo que sucede, yo también tengo el mismo problema, ya casi completo los 180 días.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.