No puedo acceder a mi cuenta con producto Apple (iOS)

Aaaalex12
Colaborador
Colaborador

He estado por meses intentando ingresar en la aplicación de PayPal en mi iPhone y no puedo, trato de ingresar en Safari y no puedo, hasta cuando en el mismo computador ingreso por Google Chrome si me da acceso.He estado por meses intentando ingresar en la aplicación de PayPal en mi iPhone y no puedo, trato de ingresar en Safari y no puedo, hasta cuando en el mismo computador ingreso por Google Chrome si me da acceso.

 

O sea que en conclusión en mi iPhone no puedo en mi MacBook usando Safari no puedo, pero si ingreso de mi MacBook en Google Chrome si puede ingresar. Y seguido si alguien sabe cómo arreglar ese problema por favor ayúdame o si alguien presenta este problema también reporte.

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Matad0rVi
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo, cosa rara rara, desde mi Mac en safari se quedaba pensando y no accedía, pero desde Google Chrome desde el mismo Mac accedía perfectamente, desde varios iPhones tampoco podía acceder.

A mi me ha funcionado esto, he entrado desde Chrome en mi cuenta y he ido a la configuración y he desactivado la autenticación de doble factor, desde ese mismo momento entro ya desde safari y desde el Mac, me sigue llegando un mensaje para confirmar mediante mensaje de texto o llamada al tlf que tengo indicado en PayPal, a efectos prácticos sigue funcionando así, ( que al desactivar la autenticación de doble factor no deberia de pedírmelo , otra cosa rara rara ), pero el caso es que por lo menos ya puedo iniciar sesión desde safari y desde los iPhones.

Espero que te ayude.

saludos

Login to Me Too

Aaaalex12
Colaborador
Colaborador
Excelente, tuve que desactivar la verificación de 2 pasos!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.