¿Cuando tarda el proceso de verificación de identidad para quitar limitación de mi cuenta?

Friday_Jimenez
Nuevo miembro de la comunidad

    Hola, saludos de antemano a quien pueda ayudarme. El asunto es que tengo más de 5 días hábiles que envié mi documento de identidad y un documento de impuestos nacional de mi país con mi dirección, nombre y todo y aún me aparece mi cuenta limitada. ¿Sabe alguien cuanto tardan en verificar la identidad una vez se envían los documentos adecuados?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

axeljnv
Colaborador
Colaborador

ni idea yo tambien estoy pasando por lo mismo... te sacaron la limitacion?

yo ya pase mas de 5 dias habiles y nada.

Login to Me Too

jglandaetaM
Colaborador
Colaborador

Saludos

 

Al parecer se activa cuando se recibe fondos, esto es un verdadero problema, porque si tienes una emergencia te dejan represado esos fondos, cosa que no es bien manejada. Era mas viable que le enviaran a las personas por correo la necesidad de comprobar su identidad y como, antes de cualquier movimiento de fondos. Lo veo muy mal.

Login to Me Too

jglandaetaM
Colaborador
Colaborador

Saludos

 

He de suponer que ellos deben de correr un proceso y verificar quienes estan en esa condición y generar un correo para indicarle que hacer, para solventar.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.