Celedonio padilla 1523

Jorgedavidrojad
Nuevo miembro de la comunidad
Como obtengo mi codigo para la confirmacion de mi tarjeta
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Jorgedavidrojad,  el código PayPal de 4 dígitos aparecerán en el estado de cuenta de su tarjeta en un plazo máximo de 3 días hábiles. La secuencia de código aparece como PayPal*1234CODE o PP*1234CODE. Necesitará los primeros 4 dígitos para confirmar su tarjeta. Una vez que haya confirmado la tarjeta, le reembolsaremos el importe.

Si no tiene acceso a su estado en línea o este código de 4 dígitos no está disponible en línea, revise su siguiente estado de cuenta impreso para ver el código. No podemos proporcionarle el código de confirmación de 4 dígitos a través de otro medio.

Para ingresar el código de PayPal de 4 dígitos y confirmar su tarjeta, deberá haber una notificación en su página de inicio. De lo contrario:

  1.  Inicie sesión en su cuenta y haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que está confirmando.
  3. Ingrese el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.

Nota:

  • Si no actúa y confirma su tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o no se puede confirmar su tarjeta), el cargo se reembolsará 75 días después. En algunos países, el abono no aparecerá en su tarjeta sino hasta 30 días después.
  • Si elimina su tarjeta o cierra su cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se le reembolse el cargo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.