Id. de referencia: PP-L-405152453332

ValerieEsteban
Colaborador
Colaborador
Estimado equipo de PayPal, Estoy escribiendo para expresar mi preocupación y frustración por la limitación de mi cuenta. Entiendo que la seguridad y protección de los usuarios son prioridades para ustedes, pero esta limitación ha causado inconvenientes significativos en mi capacidad para acceder y utilizar mi cuenta de PayPal. Me gustaría solicitar una revisión urgente de mi cuenta y una pronta resolución de esta limitación. He sido un cliente leal y confiable de PayPal durante mucho tiempo, y espero que podamos resolver este problema de manera rápida y justa. Agradecería cualquier información adicional que necesiten de mi parte para poder resolver esta situación. Estoy dispuesto a proporcionar cualquier documentación o verificar mi identidad si es necesario. Espero una pronta respuesta y una pronta resolución de este problema. Aprecio su atención y espero poder volver a utilizar mi cuenta de PayPal sin restricciones. Atentamente, Valerie Esteban
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

goezlondono
Nuevo miembro de la comunidad

hola Valerie Ya te solucionaron, me paso lo mismo justo hoy

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.