Ayudenme con una limitacion de cuenta INJUSTA

Heizee
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas tardes a todos. Necesito que me ayuden ya que me paso una INJUSTICIA. Soy una creadora de contenido humilde, hace años que tengo paypal y siempre recibi mis pagos alli, nunca tuve un problema. Hasta que hace unos meses recibi 3 donaciones de un usuario, el cual se comunico conmigo de forma privada (luego de donarme) y me pidio fotos subidas de tono. A lo que yo rechace esto y el usuario decidio cancelarme las donaciones, me parecio algo muy injusto entonces reclame con paypal que estas donaciones fueron conscientemente de este usuario, con pruebas, imagenes, hasta les pase el directo entero donde este sujeto hace todas las donaciones mientras escribe en el chat. Varios meses esperando una resolucion de parte de paypal, y no solo que él gano el "juicio" sino que me han limitado la cuenta a MI. Me banearon la cuenta a MI. A la victima. Hace unos meses me la limitaron y ya no se que hacer. Yo no hice nada malo y deseo recuperar mi cuenta ya que la necesito.. me desmotivo mucho esta situacion pero sigo en busca de ayuda

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Santiago1987
Colaborador
Colaborador
Tienes informacion para recopilar , datos y mas para mayor informacion verificar solucionar pantallasos , movimientos
Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador

hola buenas tardes puedo ayudarte

Login to Me Too

Sagitario2003
Colaborador
Colaborador
Hola me podrías ayudar ami por favor
Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
hola ubica por aca T3LEGRM jobs201201
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.