me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

McgregorRico
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo pudiste solucionar el problema ?? 

Login to Me Too

Gabriela85
Colaborador
Colaborador
Aperture hoy mi cuenta, decía que por usuario nuevo recibiría un cupón de $150 después de mi primer compra la cual ya realice ¿tarda mucho en llegar el cupón o donde lo puedo validar?
Login to Me Too

Miinaah
Nuevo miembro de la comunidad
Y si te lo dieron? Estoy en el mismo caso
Login to Me Too

Daniel566
Nuevo miembro de la comunidad
La plataforma no me permite realizar pagos no sé si este presentando algún tipo de falla
Login to Me Too

gerardocpetros
Colaborador
Colaborador
Que hicistes cuando te paso y como pudiste solucionar el problema
Login to Me Too

JuanpaGeek
Nuevo miembro de la comunidad

he tratadado de pasar dinero de mi tarjeta de debito a la cuenta de PayPal, para que cuando compre no tenga que usar mi tarjeta sino solo PayPal, y no se vea en mi Tarjeta el lugar de compra, porque no me deja, gracias.

Login to Me Too

Archangell0
Colaborador
Colaborador

Verán, quise depositar a una cuenta de ahorros perteneciente a mi banco, entonces no se podía lograr dicha acción porque mi correo no estaba verificado y cuando quise verificarlo me saltaron muchos errores y no me llegaba el email de Paypal; el punto es que tenía dinero esperando a ser transferido, pero en vista de no encontrar una solución borré por accidente mi cuenta y cree una nueva. Cuando esto pasó (cuatro horas después) me llegaron todos los correos de verificación que había solicitado con mi cuenta borrada. 

Ahora he creado una cuenta nueva (verificada ya) pero ya no tengo mi dinero, ni en mi tarjeta, ni en mi cartera no en el saldo del la persona que me hizo la transferencia... 

 

¿Puedo pedir un reembolso? 

AUXILIOOOOOOO!!!!!! NECESITO EL DINERO DE REGRESO.

Login to Me Too

Lula18
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, llegó a mi bandeja de @ un supuesto cupón por $200.00 otorgado por PayPal por una compra hecha durante el hot sale. Sí hice una compra, sin embargo me siento insegura en aceptar el archivo adjunto. Me podrían informar? Gracias
Login to Me Too

Daly17
Colaborador
Colaborador

se hicieron unas compras por internet que yo no realice y no aparece el movimiento en la cuenta de pay pal

 

Login to Me Too

Sucet2021
Nuevo miembro de la comunidad
Porque tengo que enviar recibo de compra de los productos, si al ser re vendedor hay un aumento en el costo, y en la tienda donde compro no me dan ningún recibo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.