me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Bere99999
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron dinero y no se ha transferido a mi cuenta bancaria. tengo activado automáticamente para que se envie mi dinero cuando recien me reciba el dinero ya pasaron varios días y mi saldo sigue ahí sin moverse
Login to Me Too

Mrdz19
Nuevo miembro de la comunidad

Me han pedido que deposite dinero a otra persona para recibir dinero de paypal. vendo un articulo en encuentra24 por $200 y me dicen que me depositaron $300 pero que para que se reflejen en mi cuenta debo depositar $100 primero, por lo que creo que es un fraude o estafa.

 

 
Login to Me Too

Andrea005
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal no retirar mi fondo, con mis datos no hay ningún problema, me fijé en centro de resoluciones y tampoco,Ya pasado cinco días el saldo me aparece disponible pero no lo puedo usar ni tampoco retirar a mi banco,Antes se iba solo a las 12 de la noche automáticamente
Login to Me Too

FLORAOUN
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! 

Me encuentro sin mi teléfono celular, y necesito asociar una cuenta bancaria para retirar dinero, pero me pide un código de seguridad que es enviado a mi celular, y no puedo recibirlo. Intente agregar otro celular como principal y me sigue enviando el código al numero anterior (el cual no dispongo), como puedo solucionarlo?

Login to Me Too

Darox97
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buen día a todos, mi problema es que ayer hice un deposito en mi tarjeta la cual tengo asociada a mi cuenta de paypal para hacer una compra en línea, después de hacer la compra me declinaron la tarjeta alegando que no podía proceder, pero el dinero si desapareció de mi cuenta bancaria y no aparece en movimientos ni de mi cuenta bancaria ni en paypal. Llame al banco y me dijeron que tenía registrada esa transacción en paypal pero como les digo, en paypal no me aparece ningún pago o movimiento, no sé si hayan retenido el dinero o que pero nadie me ha podido dar explicaciones de a donde fue a parar.

 

Espero puedan ayudarme, gracias por su tiempo.

Login to Me Too

josue18mestizo
Colaborador
Colaborador
hola buenas soy nuevo en paypal y pues me ekiboque en proporcionar mis datos de my tarjeta y por eso me limitaron no se si alguien me podria ayudar para que paypal me resuelva lo mas pronto posible.ya les brinde mis datos pero aun no veo respuestas ayudenme por favor
Login to Me Too

Jazzmgal
Nuevo miembro de la comunidad
Al momemto de asociar mi tarjeta me dice el numero de tarjeta ya esta asociado en otra cuenta pero no tengo ninguna otra cuenta de pay pal
Login to Me Too

alcantarajs
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Tardes soy nuevo usuario y vivo en venezuela, acualmente me van a cancelar un dinero en dolares y no tengo cuenta en dolares y me dieron que nesta era una opcion para recibirlos por aqui, despues que me depositen como puedo movilizar el dinero ya que despues de tener el dinero en la cuenta hare un viaje a eeuu y necesitaria gastar cierta cantidad y luego que este en eeuu abrire una cuenta para asociar esta cuenta paypal

Login to Me Too

Valeriv96
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, el 18 de mayo recibí un pago, el 19 se transfirió de forma automática a mi tarjeta bancaria pero se rechazó y se me reembolsó el 21, volví a ingresar otra tarjeta ese mismo día ya no se me transfiere, y cuando lo quiero hacer manualmente marca que esa función no está disponible, pero tampoco lo hace de forma automática.
Login to Me Too

joelcuellar
Nuevo miembro de la comunidad

Cómo generar el link de cobro, ya que en la opción de enviar y solicitar solo aparece la opción enviar?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.