me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

FannyCC
Miembro
Miembro

estoy en el mismo problema, solo que a mi si se me hizo el cargo en la tarjeta de debito, ya intenté contactar al negocio, al banco y a paypal para saber si puedo recuperar ese dinero

Login to Me Too

AB051
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, saludos.

Puedo abrir cuenta Paypal en Paraguay y en Panamá, tengo cuentas en esos países y necesito saber si viviendo en Venezuela puedo anexar mis cuentas bancarias de Mercantil Panamá y del antíguo Banco GNV Paraguay.?

Login to Me Too

Karim100
Miembro
Miembro

Existe algún otro método de confirmación de la tarjeta?? Ya en un par de ocaciones solicite el código para la confirmación, me hicieron el cargo, pero en mi estado de cuenta NO aparece el codigo de 4 dígitos que solicitan. Sin embargo si me aplicaron los 20 pesos. Recibo muchos mensajes de PAYPAL para la confirmación de la tarjeta pero ya lo intente 2 veces sin recibir el código en el estado de cuenta como se indica. 

Login to Me Too

davidpereyra
Nuevo miembro de la comunidad

 hOLA, BUENAS, HACE POCO EMPECE A COBRAR CON PAYPAL YA QUE SOY EDITOR DE VIDEO Y HAGO MINIATURAS Y LOGOS Y RECIBI UN PAGO DEL youtuber pcon el que trabajo y al tiempo recibi un reclamo como si el lo hubiera hecho, y hable con y me dijo que no pero el reclamo sigue ahi, es mas, aumento el momento, asi que pido su ayuda, saludos

Login to Me Too

AleFdez
Nuevo miembro de la comunidad

CANCELÉ UN ENVÍO DE DINERO Y ME APARECE QUE QUEDÓ CANCELADO Y EL MONTO REEMBOLSADO PERO LLEVA MESES QUE NO ME APARECE EN MI CUENTA DE LA TARJETA CON LA QUE PAGUÉ O EN LA CUENTA DE PAYPAL, ¿ME LO VAN A REGRESAR?

Login to Me Too

Diabolik
Nuevo miembro de la comunidad
Planteo mi situación, solicité un cambio de nombre de mi cuenta personal, luego cambié la cuenta personal a empresa, y no estoy segura si eso afecta en algo y si afecta cómo puedo volver a ser una cuenta personal?
Login to Me Too

Pakoec
Colaborador
Colaborador
Alguien pudo solucionar ese inconveniente?
Login to Me Too

Diego165
Nuevo miembro de la comunidad
Hola este alguien me puede decir como le ago si por correo pay pal me envió un cupon de 200 pesos mexicano y lo intento canjear y me aparece no cumple con los requisitos alguien me dice como canjearlo
Login to Me Too

boombiiee
Colaborador
Colaborador

Hace una hora aprox, hice mi primer compra con PP el problema es que dicho pago no se refleja en mis movimientos recientes en la cuenta de PP. Asi mismo la tienda aun no recibe el pago (Intercompras.com) por lo que no se a procesado mi envio. Sin embargo, mi banco ya envio confirmacion del cobro e hizo el cobro a mi tarjeta. Alguien a tenido una situacion similar? Se soluciona despues de unas horas? O deberia iniciar un reclamo?

Login to Me Too

Luis290398
Nuevo miembro de la comunidad
Hola eh querido asociar mi cuenta pero me lo rechaza quiero una solución porfavor ya llevo muchos días y nada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.