me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Chinomodrick
Colaborador
Colaborador
Al querer comprar cosas en ps4 no me deja aparece que esta rechazada o que algo salio mal, pero ya he comprado 2 veces con las misma tarjeta y con suficiente dinero y no me deja, revsie con el banco co y otras aplicaciones y si me deja pagar
Login to Me Too

RP96
Nuevo miembro de la comunidad
El día de ayer y hoy mis pagos han sido rechazados vía PayPal, saben porque pasará esto?
Login to Me Too

bernardopp
Colaborador
Colaborador

buenas amigos de paypal, quisiera saber como solucionar mi problema, Gracias por la ayuda de antemano
Contexto: el dia de hoy estaba realizando un pago como normalmente lo hago, el cual el pago me salia rechazado y me decia que: "asociara una nueva tarjeta" (mi tarjeta contaba con saldo, no estaba bloqueada, ni esta vencida, estaba verificada) mas sin embargo no me dejaba pagar con ella. 
pensando que era error de la plataforma borre la tarjeta de mi cuenta para volverla a afiliar, y ahora cuando intento afiliarla me dice:

-Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.-

y en otras ocasiones me dice:

-El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta.-

me comunique con el banco emisor y me dice que la tarjeta no tiene ningun problema.
Adicional comento que: en el momento que desafilie mi tarjeta de paypal, por medio de la app ahora no puedo logear me dice: ay algun problema para completar tu solicitud en este momento, aclaro que desde el navegador si puedo entrar con normalidad
Login to Me Too

glennchot
Miembro
Miembro

Hola, ¿Como estas? Tengo el mismo problema, pudiste resolver?

Login to Me Too

Zbastidas1
Colaborador
Colaborador
Hola. Me intentan hacer un pago a mi cuenta y sale que no se puede hacer porque estoy en otro país. Y la persona estamos los dos en Medellín no entiendo? Además ya me había hecho una transferencia
Login to Me Too

Bigote73
Colaborador
Colaborador

2022-07-12 (1).png

"No podemos procesar el pago con tu cuenta de PayPal en este momento. Volvé al establecimiento e intentalo con otra forma de pago."

 

Por que surge ese error? 

Login to Me Too

Dayi28
Colaborador
Colaborador
No puedo enviar dinero a personas. Ya hice todo lo que dice en la respuesta automatizada de pay pal. Me sale un alerta de pago rechazado, favor de intentarlo más tarde. Soy de Puerto Rico
Login to Me Too

PAOLAGUERRERO
Colaborador
Colaborador

HOLA PAYPAL. HE ASOCIADO DOS TARJETAS DE CREDITO A LA CUETA PAYPAL Y CADA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA WEB EBAY E INTENTO PAGAR, SE ABRE UNA VENTANA DE PAYPAL DONDE NUEVAMENTE ME PIDE ASOCIAR OTRA TARJETA Y CUANDO LO HAGO, SE QUEDA EN PAUSA Y NO ME PERMITE CONTINUAR O POR EL CONTRARIO ME DICE QUE LA TARJETA NO HA SIDO ACEPTADA

Login to Me Too

Darkwhisper
Colaborador
Colaborador

Saludos, primero debes verificar tu cuenta y todos tus datos antes de proceder.

Login to Me Too

Alfapromex
Nuevo miembro de la comunidad

Hola espero puedan ayudarme con este problema. Me mandaron dinero de otro paypal para poder pagar un juego en la plataforma de Steam ya acepte el saldo pero a la hora de pagar con paypal me marca error, de ahí no avanza. Otras veces 0 problemas. Alguna solucion? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.