me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

SebaCubei
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso lo mismo con un monto menor en instagram también con https://www.instagram.com/exchangedigital/ su mail de paypal es 

nixoncueche  @ gmail.com 

Login to Me Too

carlosgiraldo20
Nuevo miembro de la comunidad
Listo, ya el artículo fue entregado con éxito
Login to Me Too

Laiaavendrell
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero pagar a plazos y no me sale la opcion
Login to Me Too

HERNU7
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber cómo puedo encontrar el número de ruta interbancario
Login to Me Too

RubenParra
Nuevo miembro de la comunidad

Puede tener y/ recibir Dólares en esta cuenta viviendo en Argentina? El gobierno me cargara impuesto por transacción en divisas?

 

Me aplicaran el 65% de impuesto por cobros o envios de dinero en Dolares?

Login to Me Too

FranciscoTorre1
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo verificar una cuenta para que ingresen pagos de clickworker y neevo

Login to Me Too

amoderivas
Nuevo miembro de la comunidad

Hola desde que abri la cuenta Pay Pal que fue en un viaje a Usa y coloque la direccion de Usa y me ingreso un pago no he odido movilizar la cuenta, no puedo asociar tarjeta y me recomendaron cerrarla porque ademas no soy residente de USA , no tengo identificacion. si cierro la cuenta a donde va  el dinero que tengo retenido?

Login to Me Too

PilarGR
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cerrar la cuenta pero no me deja, me dice que resuelva no se qué problema, pero no sé a qué se refiere. AYUDA!!
Login to Me Too

213894Jorge
Colaborador
Colaborador

Hola, igual me sucedía, pero un articulo que encontré me ayudo , la pagina es Joreman punto com y buscas CERRAR CUENTA PAYPAL; espero le funcione

Login to Me Too

DavidAlexx
Colaborador
Colaborador
Realicé una compra con una tarjeta de débito asociada de Ecuador, banco Pichincha respectivamente, se hizo la compra bien, pero en mi saldo de la cuenta observo que no se ha restado saldo. Y también no se si haya problema de que asocie la tarjeta antes de la compra y luego la retire después de la compra. En este caso en cuestión de la pregunta, hice la compra correctamente, elimine la tarjeta de PayPal, pero el saldo se mantiene, como conté en la pregunta que realicé. No se si haya cobros de comisiones por esa acción, pues como conté, las demás compras la hacía con saldo de la cuenta de PayPal directamente
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.