cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Opciones
Ir a solución
Publikanguro
Colaborador

Tengo esa duda con los nuevos botones paypal 2022

Opciones
Ir a solución
Carlos83838
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero reclamar los 5 dólares en paypal

Opciones
Ir a solución
Camilo42
Colaborador

Mi cuenta está limitada de manera indefinida por ser menor de edad al momento de crearla y PayPal me recomienda crear otra ahora que soy mayor de edad, pero me pregunto ¿No hay ningún problema si es que hago otra cuenta mientras la otra aún existe? / My account is limited indefinitely because I was a minor at the time it's creation and PayPal recommends that I should create another one now that I am of legal age, but I wonder, is there a problem if I create another account while another one still exists?

Opciones
Ir a solución
Juhoss

How do i change my paypalme username?

Opciones
Ir a solución
Daniel0031
Hola acabo de realizar un pago y no veo el movimiento o comprobante, que puedo hacer?

Opciones
Ir a solución
Francisco_J
Colaborador

Buen dia. Tengo una cuenta que fue abierta en EEUU para poder recibir divisas en $ pero realmente vivo en Venezuela. Ahora con las nuevas regulaciones de impuesto me estan solicitando confirmar mi numero de pago de impuesto si recibo transacciones que superen los 600$, pero yo no soy contribuyente americano, como puedo hacer en este caso?

Opciones
Ir a solución
DiegoGB

paypal no me deja usar el saldo que tengo en la cuenta para pagar por un servicio, me pide usar los fondos de mi tarjeta, por qué no puedo usar mi saldo?no deja usar saldo.pngsaldo paypal.png

Opciones
Ir a solución
Bangdoho
Colaborador

[Filter:BR Profanity (take no action)] Cuerpo de mensaje publicado de Bangdoho's coincidente con "peru", foro "MX0202".

Asunto de mensaje publicado: Re: Limitación

Cuerpo de mensaje publicado:

Por que no puedo recibir mi dinero en peru ? Y por que usa limitado por fabor ? debo saber y solucionar mi problema

Texto del cuerpo "peru" coincidente con patrón de filtro "peru".

El mensaje publicado por User[id=8301940,login=Bangdoho] tiene el UID de mensaje 2876782.

Enlace a mensaje publicado: Re: Limitación

Opciones
Ir a solución
Juan258__
Cuando voy a realizar un pago a otra cuenta dice que el propietario no acepta pagos, cuando yo conozco a este y no tiene una opcion que diga lo contrario, y a mi me pasa igual, cuando me van a transferir dinero sale el mensaje de que no acepto por el momento, necesito ayuda de colo arreglar esto por favor y gracias.

Opciones
Ir a solución
Alex2603
Colaborador
Desahabilitación de relación Banco Nacional de Costa Rica y Plataforma Paypal Buenas Tardes Podrían orientarme cual es el nuevo metodo para retirar fondos desde la cuenta Paypal ya que la relación con el Banco Nacional de Costa Rica está desahibilatada. Muchas Gracias

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.