me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

davixitoo22
Colaborador
Colaborador
Hola,apenas hoy me uní a paypal y ya verifique mi cuenta y todo ya actíve las transferencias automáticas pero un dinero que tengo ahí le doy en retirar y me da error será que dejándolo así ya se retire automáticamente o que debo hacer ayuda porfavor amigos
Login to Me Too

SergioPazosJr
Nuevo miembro de la comunidad
Muy buen día mi cuenta bancaria no la puedo asociar que bancos acepta PayPal?
Login to Me Too

Facu_O
Colaborador
Colaborador
Recien abrí mi cuenta de paypal y tengo esta duda, para pagar algo en dólares con el conversor de divisas de paypal, el dinero que paypal saca de mi tarjeta, lo debita en dolares o en pesos?, porque en paypal me dice que son algo de 1360 ARS (13 USD). Porque si me lo debita en dolares, la tarjeta (Uala) me va a cobrar un porcentaje mas por los impuestos (soy de Argentina). Desde ya muchas gracias!
Login to Me Too

cantia
Colaborador
Colaborador

I have an error when using PayPal plus in my shop in Shopify and I don't know what the solution is.

The error only marks VALIDATION_ERROR

Login to Me Too

Andrea022020
Nuevo miembro de la comunidad
Me limitan la cuenta de Paypal y no me dan razón para hacer algunos pasos o algo solo me alegan que vendo contenido adulto, yo solo soy casa de cambio
Login to Me Too

AndrésMachicao
Nuevo miembro de la comunidad

Realice un pedido por internet el 6 de noviembre en Evike.com por 105,47$ y por alguna razón otros mas de 100$ extras se me cobraron sin razón, la tienda me indica que los responsables son PayPal y quiero saber el porque de esto y obviamente ese dinero extra de vuelta.

Login to Me Too

Sebastián_
Miembro
Miembro
Ya u usado eso de dejar la cuenta por meses para ver si llega pero al parecer no funciona nd
Login to Me Too

LR014
Nuevo miembro de la comunidad

no se que pasa con mi cuenta y mi pago no va a llegar si no lo resuelvo antes del 5 de diciembre 

 

Login to Me Too

Cosasdefelipe
Nuevo miembro de la comunidad
Me sale este mensaje al intentar configurar mi cuenta, pero no dice cómo solucionarlo. Si no puedo, tendré que cerrar mi cuenta de PayPal.
Login to Me Too

Cremildo_01
Nuevo miembro de la comunidad

Saudações! Estou tendo dificuldade em transferir um valor para o meu cartão de débito. Quando tento transferir $6.00, diz que o valor é maior do que eu posso transferir agora, e quando insiro 5.01 que é o valor mínimo para transferência também diz que é muito. Um valor menor que $5 não aceita

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.