me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Migueldu
Nuevo miembro de la comunidad
Me urge que verifique mi identidad que tiempo demora?
Login to Me Too

fvgarcia25
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un caso donde le solicito al vendedor un reembolso por un articulo roto, PayPal me pide la información de devolución para completar el caso, pero cuando intento hacer la devolución en eBay no me lo permite, que puedo hacer?Captura de pantalla 2021-08-09 190832.png

Login to Me Too

Leydibe19
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días una persona me va a enviar dinero de otro país de una cuenta de wester union a Paypal quisiera saber cuánto se demora en llegarme el dinero a la cuenta de Paypal gracias estare atenta a la respuesta
Login to Me Too

Manuel0606
Colaborador
Colaborador
Buenos días, No puedo asociar una cuenta bancaria para retirar fondos, ya que al intentarlo me obliga a que sea una cuenta de Estados Unidos y mi cuenta, a pesar de estar en dólares, es dominicana. Pueden ayudarme, por favor? Muchas gracias.
Login to Me Too

Liu4
Nuevo miembro de la comunidad

Al tratar de realizar un pago me aparace "hemos agregado una nueva pago, pero no la podemos utilizar en este momento. Para continuar, elija otra forma de pago.

Login to Me Too

Silvia20211
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenos días, ayer hice una compra de un producto de otro país e inscribí mi cuenta de ahorros en PayPal y me descontaron automáticamente el valor del producto, pero la empresa del otro país me informa que aún no le ha llegado el pago, ademas a mi solo me llegó el descuento del banco pero no un aviso de PayPal con la orden exitosa, quien me podría brindar información?. Muchas gracias
Login to Me Too

e-4004
Colaborador
Colaborador

en la activacion de una cuenta con un asesor de paypal. me aparece una cuenta que no esta a mi nombre. y despues de 2 horas en linea telefonica me dicen que me devuelven el dinero dea la cuenta de paypal dentro de 5 dias. estoy canasado que me hagan esto en paypal ya que mi dinero no esta ganando intereses y si me cobran por cada transaccion.

 

Login to Me Too

Supermegaroxas
Colaborador
Colaborador
Intente hacer una compra por wal mart US, me llego 4 correos del banco diciendo que no tengo fondo suficiente (es verdad) y luego llegaron otros 2 correos diciendo que se envío pago, sin embargo, no hay actividad alguna en mi PayPal. He de ignorar este último correo? No me cobrarán 2 veces? De cualquier forma no logre comprarlo, se había acabado.
Login to Me Too

mite497002
Colaborador
Colaborador
Hola le vengo a decir que paypay no deveria limitar nuestra cuenta por que el no sabe el trabajo que le cuesta alas persona comseguir dinero en mi caso yo consigo dinero creando logo , paypal es la mejor aplicación para hacer pagos y hacer compra en linea, pero eso de limitarle la cuenta alas persona esta muy mal por ello , tienen que darle una oportunidad para volver a usar nuestra cuenta por que si no uibiese sido que todas esa persona que utilizamos PayPal ,paypal hoy en dia no fuera una empresa famosa asi que eso es todo de mi parte , PayPal por favor restablece my cuenta que tengo casi 500 dolar en mi cuenta y ese dinero era para comprarle una camita amy hija de un año pero ahora que le boy a decir que el dinero ya no esta lástima ahora tengo que fregarmela para poder conseguir ese dinero que en my caso es muy dificil😓😭😭🙁
Login to Me Too

Miullerm1i0u2l3
Colaborador
Colaborador
Como retiro euros a peso colombiano que me gane jugando...... sera berdad o es una estafa esto fue lo que gane 19,999.00 euros y son como 97 y piolas de millones y nada que rresponde
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.