me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Mrojas2610
Colaborador
Colaborador
Tengo dos problemas, el día de ayer intente hacer una compra con pay monthly en un sitio web, Me envío Paypal un mensaje diciendo algo como: que por actividad inusual fue rechazado el pago, no estoy segura si habré colocado un número mal o algo por el estilo, luego me empezó a pedir confirmación de mi tarjeta de débito, hice lo que me pidieron: me llego un débito en el banco con un código de 4 números lo coloque ahí en donde solicitaban ese código para la confirmación, pero aún sigo sin poder usar la tarjeta para comprar en el sitio y sin poder usar la herramienta pay monthly, he estado tratando de escribir ahí en el servicio de atención pero hasta ahora no tengo respuesta.
Login to Me Too

TDSESP
Colaborador
Colaborador

Llevo casi dos semanas esperando y no me llegan los supuestos dos ingresos para confirmar la cuenta bancaria. He revisado el ISBN y esta perfecto. Que puede estar pasando? Siempre que pido ayuda al servicio de PayPal para chatear con una persona me sale un mensaje de " Pulse continuar para realizar una comprobación de seguridad" y cuando lo pulso, el chat se queda ahí, no pregunta ni dice nada. Que puedo hacer?

Login to Me Too

Temp20230725
Colaborador
Colaborador

Sam1108_0-1690133025541.jpeg

Me sale este mensaje cada vez que intento retirar el cheque ya me han dicho que espere 72h por esto, ya voy mas de un mes con este problema, por favor alguien sabe como resolverlo

Login to Me Too

danitar
Colaborador
Colaborador
Pidiendo dinero ala familia para la empresa por lo aypal me limita todo no me deja poner tarjetas la busines me dijeron por teléfono q no se puede añadir a pdypal y la an snadodo ellos con la dirección q no es esto es de verguenza aparte de 74 transacciones y no me deja sacar de otro sitio q plataforma Alibaba y los 40 ladrones
Login to Me Too

Rossy73
Colaborador
Colaborador
Como puedo hacer un Link con mi correoelectronico
Login to Me Too

Monicaop
Colaborador
Colaborador

Intento agregar el método de pago PayPal, y no me lo acepta, me sigue saliendo este msj:

"Cuenta publicitaria inhabilitada No pudimos procesar el pago. Paga el importe pendiente para volver a publicar anuncios."

Por mas que intento pagar entro en un bucle y me sigue diciendo que pague a pesar que el saldo actual es CERO. Le doy a pagar, le doy a reanudar anuncio y me sigue diciendo que agregue el método de pago.

Login to Me Too

Cristobal9
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos....tengo mi cuenta paypal la cual no utilizo a menudo, sin embargo, me dedico a la venta de maquinaria y un cliente de Guatemala, me ofrecio pagar via Paypal, lo cual me pareció bastante adecuado. Recibi el pago, despaché el equipo y el comprador inicio una disputa solicitando el reembolso del dinero enviado....inventando mentiras....yo envié la documentacion a paypal, todo el respaldo pero han pasado 6 días y aun no hay respuesta...... cuanto demoran normalmente en dar respuesta? Paypal siempre resuelve a favor del comprador? que ocurre si yo ya despache el equipo y Paypal me obliga a devolver el dinero? tengo opciones de apelar o recurrir a otras instancias? considero bastante injusto algunas veces.... Que me recomiendan?

Login to Me Too

Antonio213
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, mi cuenta de Paypal fue limitada y he seguido los pasos que te piden para solucionarlo. Supuestamente el tiempo de espera es de 1 día hábil, pero ya pasó 1 semana y aún nada. Quería preguntar a los que finalmente lograron solucionar su cuenta limitada, ¿Cuánto tiempo tardó en que se solucione el problema?

Login to Me Too

Jose1928
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema, cree una cuenta con en la cual mi email puse .clm en vez de .com y en esa cuenta puse mi tarjeta, y ahora en la cuenta que si es la que está bien no me deja poner mi tarjeta porque ya está en otra cuenta y tampoco puedo iniciar sesión en la otra cuenta porque me sale que el email no existe
Login to Me Too

mariajesus__20
Miembro
Miembro

He recibido un pago en mi cuenta paypal el 2 de julio pero no se ve reflejado en mi cuenta bancaria ni en mi cartera de paypal, que tengo que hacer???

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.