me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

RobertoJLP
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta esta limitada hoy me dio la opcion de retiro de fondos pero por equivocacion pedi el cheque por el monto maximo que tenia cuando solo queria pedir menos y quisiera saber cuanto es lo maximo mensual que puedo retirar por cheque y pedi la cancelacion el mismo dia que se realizo el pedido de cheque, los cheques siempre pueden cancelarse si no han sido cobrados? 

Login to Me Too

FreddySPDVz
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema y no he visto más publicaciones que hagan referencia a esto. Las divisas en la cuenta de Paypal y la tienda online son la misma y si tengo saldo en PayPal pero aun me marca el error.

Login to Me Too

Windergomezz
Colaborador
Colaborador

comprador me estafó le envié el producto y me reclamo el dinero con el banco no se que banco es PayPal dice que no podrá recuperarlo que durará 75 días en revisión y venga eso fue el 22 de agosto del 2022 ya casi va para un año se extiende cuando cumple los 75 días 75 días más ayuda es una gran cantidad

Login to Me Too

wilsoncachay
Colaborador
Colaborador

Paypal tiene poco personal, o no saben dar solición inmediata a los problemas que se le presenta, deben establecer comunicación directa en español 24/7 con las ganancias de su servicio le permita mejorar

Login to Me Too

ottosotoj
Nuevo miembro de la comunidad

Buena noche.

 

Mi cuenta de paypal ha sido eliminado, y nunca solicité nada, he solicitado la ayuda de con paypal y no recibí respuesta, volví a crear la cuenta con el mismo correo y lo pude crear, pero no pude recuperar nada de la configuración que había realizado y tampoco el dinero que tenia ahí.

 

¿Qué puedo hacer?

Login to Me Too

JoselFO8
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad.

Tengo inconvenientes para recibir webhooks en ambiente Sandbox, según estuve investigando el evento mas recomendado para poder obtener la información cuando ya la transacción ha finalizado y esta ha sido exitosa es payment.capture.completed, sin embargo lo habilito en el ambiente sandbox y nunca llega (incluso dejando todos los eventos) ¿Les ha pasado lo mismo? ¿Como consiguieron resolverlo?

Login to Me Too

albertomoreno33
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal ha puesto en negativo dinero en mi cuenta, pero es más de la cuenta, me han puesto 190€ en negativo cuando solo deben de ser 118€.   Es un error, pero nadie hay en Paypal para solucionar, cada vez lo ponen más dificil o imposible contactar con ellos.

Login to Me Too

Alejandromoldam
Nuevo miembro de la comunidad
Medios de pago
Login to Me Too

Temp20230708
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy nueva. Me llamo Byanca,Como hago para el cupón de 5 dolares gracias.
Login to Me Too

Juantxon
Nuevo miembro de la comunidad
El banco es reconocido pero recibo un mensaje de "Revise la información e inténtelo de nuevo" al completar el número de cuenta y presionar el botón de Asociar. He verificado varias veces y lo he intentado por un par de días pero ha sido infructuoso. Cualquier ayuda será apreciada.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.