me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

latorre00
Nuevo miembro de la comunidad

hola, puedo transferir dinero en dolares desde paypal a mi  caja de ahorro en dolares en un banco de argentina ??

Login to Me Too

Jcyg54
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días soy de Argentina tengo cuenta en dólares en el banco Santander Río.En PayPal tengo una cuenta personal. ¿Como puedo hacer para asociar mi cuenta de PayPal a mi cuenta del banco santander rio? Saludos y quedo a la espera de su respuesta. Gracias.
Login to Me Too

Gerchu
Nuevo miembro de la comunidad

quiero ssacar una cuenta de prezi plus pero al momento de cargar los datos con la Tarjeta de credito me dice "la operacion ha salido mal"

y no puedo comprar.

 

POR FAVOR necesito ayuda!!!

 

gracias a todos.

Login to Me Too

Angras26
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, si adhiero una cuenta bancaria norteamerica puedo enviar mi dinero a esa cuenta, si el paypal es de Argentina ?

Login to Me Too

aavdl
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera saber si alguien sabe la forma en la que pueda asociar a mi cuenta de PayPal, una cuenta bancaria y/o tarjeta que no sea de origen argentina.

Login to Me Too

Danab8
Colaborador
Colaborador
Hay manera de enviar el dinero a una cuenta de banco provincia de buenos aires. En Argentina? Sin usar nubi?
Login to Me Too

Gabriel096
Colaborador
Colaborador
Que tipo de cuenta bancaria debo abrir para poder enlazarlo con Paypal Caja de ahorro en pesos o en dólares ?
Login to Me Too

CarolinaB89
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Desde Argentina. Es la primera vez que uso PayPal y me dice que el monto mínimo para transferir el dinero a mi cuenta bancaria es de 20USD. NO  tengo ese dinero, pero aun así quiero acceder al dinero que tengo en paypal. Como se hace??

Gracias!

Login to Me Too

elgavilan
Colaborador
Colaborador

Buen día! Quería saber si PayPal me cobra para transferir un dinero que tengo, a una cuenta bancaria asociada.

Tengo cargada a PayPal la tarjeta de débito de Brubank, y quisiera pasar el dinero allí.

Muchas gracias!

Login to Me Too

Reiacosta
Nuevo miembro de la comunidad
Hola necesito ayuda!!! Le envié dinero a una persona la cual me decía que el dinero no estaba disponible y yo al comunicarme con PayPal ellos me dijeron que la persona a la que le envie el dinero ya lo tenía completo y disponible. Y veo que la persona me bloqueo del teléfono a lo voy y hago el pedido de reembolso a PayPal. La persona le habra llegado un aviso entonces me desbloquea del teléfono y me dice para llegar a un acuerdo y que le disculpe que estaba ocupado y que cancele el pedido de reembolso. Entonces le creo y cancelo el pedido de reembolso. A lo que la persona al ver que se cancelo me vuelve a bloquear del teléfono. Osea solo me desbloqueó para que yo cancele eso y poder estafarme! Por favor ayuda! Quise hacer un nuevo reclamo por reembolso y no me deja . Solo me dio la opción de reclamar por pago no autorizado. Probé eso a ver que pasaba y PayPal me rechazó el reclamo. Y ahora ya no puedo hacer ningún tipo de reclamo! Por favor necesito ayuda!!!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.