me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

dmpt28
Nuevo miembro de la comunidad

Creo que esta publicación ya es vieja, pero si más adelante a alguien más le pasa, eso de western union es una estafa, el correo que general de paypal es falso, a mí me pasó algo similar hace unos años y lo reporté a paypal y me dijeron que efectivamente era un fraude. Así que no crean, siempre verifiquen la dirección del correo ya que puede ser parecido, pero no es paypal.

Login to Me Too

notiene12
Nuevo miembro de la comunidad

me figura el correo que recibi 50uds y en movimientos que depositaron 50uds pero no los tengo acreditados que puede ser? nunca me paso y recibo muchos pagos semanales

Login to Me Too

FoXxpR
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron un dinero y no se como aceptarlo. El link me dice que debo ir a mi “resumen” pero no tengo idea de como hacerlo
Login to Me Too

Naomi3312
Miembro
Miembro
Cómo lo puedo ver
Login to Me Too

Josselo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! me realizaron una transferencia, esta fue asociada a mi número telefónico ya que no podían con la cuenta de correo electrónico; el asunto es que incluso me enviaron el número de pedido pero no puedo rastrearlo y no aparece el dinero, por favor alguien que le haya pasado esto y me puede ayudar, muchas gracias! 

Login to Me Too

AyrtonPanozzo24
Nuevo miembro de la comunidad

queria saber si se puedo recibir un pago desde un banco, por que estoy por ofrecer un servicio pero la otra persona no tiene paypal

Login to Me Too

Eduardo_vm
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. En cuanto tiempo se verá reflejado aquí en México un pago que me hicieron desde USA? Tiene que ver si fueron más de 500 Dls??
Login to Me Too

Jorgemayes1970
Nuevo miembro de la comunidad
Agregar cuenta de ahorro de Honduras
Login to Me Too

Emanuellespina
Colaborador
Colaborador

buenos días, necesito saber como puedo hacer para transferir, algo de plata a mi cuenta bancaria, y si la tasa que me cobran es en pesos o dolares, ejemplo. me dice que la tasa es de $75, no se si son pesos o dolares??yo quiero transferir U$S100 a mi cuenta. y otra pregunta. Como hago para comprar con mi tarjeta de debito y pagar con fondos de paypal

Login to Me Too

Ruzitah
Colaborador
Colaborador

Hola vuelvo a escribir xq el link q dejaste esta deshabilitado y no puedo abrirlo. Sera que alguien me puede decir si sigue siendo posible vincular la tarjeta prepaga de mercadopago a paypal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.