me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

JavierDamelio
Miembro
Miembro

Cuando intento pagar anuncios en Facebook ads no permite PayPal por el siguiente mensaje "Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento" Tengo mi cuenta verificada y todo en regla, así que me gustaría un apoyo del soporte y de la comunidad para resolver este problema que he visto muchos iguales.

Login to Me Too

JavierDamelio
Miembro
Miembro

¿Lograron resolver el problema? 😞 también estoy sufriendo 

Login to Me Too

Yeraldin19
Nuevo miembro de la comunidad
E tratado de hacer varios pagos a diferentes cuentas y no me deja me dice que intente más tarde y desde ayer estoy intentando y nada
Login to Me Too

Samygrantaguile
Colaborador
Colaborador
Llevo ya más de 15d intentando enviar un dinero, me salta la alerta que lo intente ma tarde, investigue y me dicen que espere de 3 a 7d y ya llevo mas de 15d, quien me ayuda?
Login to Me Too

Tungaso
Nuevo miembro de la comunidad

  Queria dejar de pagar a traves de xsolla, lo tenia configurado como pago automatico, lo pase a inactivo y ahora que quiero volver a activarlo no puedo.

  Alguien sabe como tengo que hacer para poder habilitar este medio de pago nuevamente?

Login to Me Too

ClaudioC3
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, solicite un pago dos veces y me lo han dado anulado/declinado. Necesito una solucion, Gracias.

Login to Me Too

Orlymag
Nuevo miembro de la comunidad

hola soy nueva y cuando intento enviar dinero me sale un error 

Orlymag_0-1594214632962.png

no se que hacer tengo dias intentando, sera que me pueden ayudar 

 

Login to Me Too

wonken19
Nuevo miembro de la comunidad

 

Hi good afternoon ! I have tried to send a pay to my friend  but has been impossible, the system sent me this error (attached) I had to change my mobil number several days before try to do this pay, maybe that would be a problem now. And I don´t know any other razon why this is happening. I used to use Paypal in Venezuela with other 2 accounts there, but my mobil telephone in Colombia is different so I had to open a new account here, please send me more options to send excatly 78 USD to my friend ,  I can make a verification of my documents any time you require them, thank you so much ! Yasmin Materano.

Login to Me Too

marcoruben59
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos,

Requiero realizar una compra en Walmart.com USA, pero al momento de seleccionar el método de pago Paypal, me sale que debo asociar una forma de pago a mi cuenta Paypal, ingreso la tarjeta de crédito y me sale el mensaje que se ha producido un error y que lo intente de nuevo, en tal razón no puedo realizar compras en Walmart.com.

Mi cuenta es de USA y mi tarjetas de crédito de Ecuador, existe algún inconveniente con eso? O cual podría ser el problema?

 

Login to Me Too

Oswaldomb19
Nuevo miembro de la comunidad
En la página de Paypal indica que la página de cyberpuerta tiene la promo de 6 meses sin intereses pero cuando quiero comprar no me da la opción. Pregunté en cyberpuerta y me confirman que si tiene la promoción y que seguramente Paypal no me da esa promoción a mi. Que puedo hacer
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.