me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

PlayerConLag
Nuevo miembro de la comunidad

MUY BUENAS SE PUEDE SABER POR QUE CUANDO HAGO RECARGAS POR ID SOLO ME PERMITE HACER ALGUNAS 3 MÁXIMO Y DE REPENTE ME SALE UN ERROR DE EMISOR DE TARJETA Y TENGO QUE ESPERAR 1 DIA ENTERO PARA EL OTRO DIA SE ARREGLA PERO APENAS SIGA HACIENDO OTRAS RECARGAS DE NUEVO EL ERROR SOLO ME PERMITE ALGUNAS ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONO ESE PROBLEMA QUE ME TIENE MUY MOLESTO.

Login to Me Too

RICBV20
Colaborador
Colaborador

Hice un pago por la pagina de paypal y no aparece por ningún lado ni en movimientos, pero resulta que si me han cargado a mi tarjeta por lo que deseo saber como pueden darme una solución porque es raro que no aparezca por ningún lado y si la transacción había salido y ha sido cargada pero no aparece en ni ha llegado el pago a destino pero si me han cargado el monto, como puede ser eso? y no hay como comunicarse con uds porque no se puede enviar un correo ya que responden automáticamente un robot virtual.

Login to Me Too

xsolitariox
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas noches tengo muchos problemas en hacer alguna compra por ejemplo en microsoft store como comprar un gamepass ultimate de tan solo 10 pesos y me dice que es rechasado por paypal alguien sabe como se resuelve este problema ?

Login to Me Too

Minaya1
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo saldo en euros, pero al ir a pagar aunque el producto también está en euros no me deja pagar

 

Login to Me Too

Jessica-marcel
Colaborador
Colaborador
Buenos días tengo un problema hace días que voy a bajar mi dinero de pay pal a nequi..... Pero resulta que cuando entro a nequi y lo voy hacer me arroja un mensaje que dice que hay un problema en el sistema de pay pal
Login to Me Too

emmanuelguerra
Colaborador
Colaborador

Hoy me levanté con un correo con el título "Recurso de PayPal denegado" avisándome que van a cerrar mi cuenta.

 

Estaba en el proceso de verificación de documentos, ya los había enviado por segunda vez y ahora parece que mi cuenta está limita y no puedo mover los fondos.

 

El problema, es que cuando voy al centro de resoluciones, no tengo ni si quiera un caso abierto, por lo que no puedo reclamar ni hacer mucho más. Volví a enviar mis documentos con la esperanza de que deslimiten mi cuenta, pero tendré que esperar (supongo) 4 días más. 

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Mi empleador me paga a través de PayPal y la he utilizado para pagar bienes y servicios (mantenimiento web, una silla y unos audífonos para ser exactos), bienes a través de eBay (calculo yo que unas 6 compras), comprar juegos en plataformas virtuales como Steam y donaciones para fundaciones benéficas.

 

Si alguien tiene alguna solución o alguna noción de cuanto debo esperar para mover los fondos, les agradecería. Tengo ahí los ahorros de básicamente toda mi vida profesional y ahora mismo estoy deprimido por perder casi un año de trabajo...

 

Los documentos que envié fueron mi pasaporte venezolano (una foto de la prórroga) y una constancia de residencia gubernamental emitida en Marzo.

 

P.D: Mi cuenta sigue verificada con tarjeta de crédito.

Login to Me Too

Javierpozas442
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo pasar mi dinero de Pay pal a mi tarjeta
Login to Me Too

Gabymon
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, es la primera vez q haré una transacción por PayPal. Ya registré mi número de tarjeta de crédito pero al intentar hacer el pago me sale un mensaje indicando q se asoció la tarjeta pero no se puede utilizar por el momento. Sin embargo si recibí un cobro por un pequeño monto por parte de PayPal.
Login to Me Too

Cynthia1608
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tardes, necesito ayuda ! Hice una transferencia de PayPal a mi cuenta bancaria STP de Klar, y me llegó un correo que menciona que no se ha podido completar la transacción, pero no me regreso el saldo a PayPal.
Login to Me Too

rommelgm84
Nuevo miembro de la comunidad

ha alguien le sale el error a continuacion al momento de realizar una venta? al momento de llevarte a paypal sale el siguiente mensaje

WhatsApp Image 2020-07-06 at 15.15.58.jpeg

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.