me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Aitor0101
Colaborador
Colaborador

te dejo mi correo para que me digas como lo haces lo de recargar el paypal con tu telefono movil.te dejo mi numero 641171420

Login to Me Too

b718293
Miembro
Miembro

Hola, ya se soluciono este problema? Han pasado 10 años

Login to Me Too

LISACUNA
Nuevo miembro de la comunidad
Unos pesos? Calcula tu diferencia por millones de usuarios. Si fuera 10 dólares como la mía.. por millones! Son ricos, solo rascando tu diferencia. Gracias x el dato de llamar para que no lo pasen a moneda local. Suerte!
Login to Me Too

Agustin122
Nuevo miembro de la comunidad

El dia 14-08-2021 unos tipos se metieron a mi cuenta de paypal y compraron cosas y las denuncie a paypal y me dijieron que me iban a devolver el dinero pero no ha llegado nada a mi cuenta y segun paypal el caso esta cerrado y no me ha llegado nada del dinero que me robaron.

Login to Me Too

Jooanyuen-
Nuevo miembro de la comunidad
Me comentan que el depósito ya se hizo pero se necesita una tarjeta de itunes para liberar el pago, ¿esto es cierto?
Login to Me Too

VeroSilva
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo problemas para iniciar sesión porque me envian un código de verificación a un número de teléfono que ya no uso porque estoy en otro país y con otro número. Intenté cambiarlo, pero no me dejó. Ahora que intento entrar a mi cuenta de nuevo, me vuelven a mandar el código de verificación a mi número antiguo. En vez de enviar códigos a los teléfono sería mejor usar el Autenticador de Google.

Login to Me Too

Alba28
Colaborador
Colaborador
Me piden un comprobante de pago sobre los fondos que tengo en mí cuenta, y no provienen de algo comercial, es un dinero que me envió un familiar, que puedo hacer, es algo que ustedes me piden para quitar la limitación de mí cuenta.
Login to Me Too

Enrique14131
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. PayPay me dice que la tarjeta esta asociada a otra cuenta y la otra cuenta la elimine hace mucho. Qué hago?

Login to Me Too

Alecitorres
Nuevo miembro de la comunidad

se puede dividir el pago entre los fondos de pagos recibidos y tarjetas asociadas para enviar un nuevo pago?

Login to Me Too

minivoro
Nuevo miembro de la comunidad

estoy en mexico y recibo dinero en dolares desde USA y paypal lo convierte automaticamente a peso mexicano al hacer la transferencia a mi banco. Es posible enlazar una cuenta en dolares para que paypal no haga conversion a pesos y me haga la transferencia en dolares?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.