- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
te dejo mi correo para que me digas como lo haces lo de recargar el paypal con tu telefono movil.te dejo mi numero 641171420
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El dia 14-08-2021 unos tipos se metieron a mi cuenta de paypal y compraron cosas y las denuncie a paypal y me dijieron que me iban a devolver el dinero pero no ha llegado nada a mi cuenta y segun paypal el caso esta cerrado y no me ha llegado nada del dinero que me robaron.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo problemas para iniciar sesión porque me envian un código de verificación a un número de teléfono que ya no uso porque estoy en otro país y con otro número. Intenté cambiarlo, pero no me dejó. Ahora que intento entrar a mi cuenta de nuevo, me vuelven a mandar el código de verificación a mi número antiguo. En vez de enviar códigos a los teléfono sería mejor usar el Autenticador de Google.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. PayPay me dice que la tarjeta esta asociada a otra cuenta y la otra cuenta la elimine hace mucho. Qué hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
se puede dividir el pago entre los fondos de pagos recibidos y tarjetas asociadas para enviar un nuevo pago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
estoy en mexico y recibo dinero en dolares desde USA y paypal lo convierte automaticamente a peso mexicano al hacer la transferencia a mi banco. Es posible enlazar una cuenta en dolares para que paypal no haga conversion a pesos y me haga la transferencia en dolares?
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema Limitacion de cuenta por ser menor de edad en Controversias
- Necesito que me quiten mis limitación porque PayPal no me explica por qué me la limitó en Controversias
- Cual es el correo electronico para escribir a Paypal? en Controversias
- ¿PORQUE Y COMO QUITO LA LIMITACION? en Controversias
- Limitacion de mi cuenta en Controversias