me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

CristopherAlan
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un cupón de $200 pesos mexicanos y segui todos los pasos que se me indicaban y solo me sale un anuncio donde dice "no reúne los requisitos para esta promoción" pueden ayudarme???
Login to Me Too

AnaMireyaPerez
Colaborador
Colaborador
No me deja reclamar el cupón de 5$ Al parecer hay algún problema. Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma.
Login to Me Too

Csvergara88
Colaborador
Colaborador
Si a mi tampoco... No entiendo el por qué..
Login to Me Too

Alexiji
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , resolvió el problema? Ami me sucede lo mismo
Login to Me Too

_aixasg_
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo guardar mis cupones, ya que al momento que le doy clic me dice que no cumplo los requisitos
Login to Me Too

Sebastian3223
Nuevo miembro de la comunidad
Veo que la gran mayoría de las personas le llegaron los 5dolar y el correo a mi no me lo han enviado y mi cuenta tiene muchos años creada
Login to Me Too

Karla210
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una deuda pendiente con Facebook de publicidad Y nO me permite pagar mediante Pay pal me indica rechazo
Login to Me Too

Alheli
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe si esto es cierto? .... Osea , sino es un engaño para tener tus datos? ... quedo a atenta a algún comentario, gracias

Login to Me Too

juliopereyda
Nuevo miembro de la comunidad
Al querer dar de alta en mi cartera el bono de $200 me dice que no tengo los requisitos, alguien más le paso?
Login to Me Too

yessikaV_3
Colaborador
Colaborador
Hola me llamo yessika tengo problemas para reclamar mi premio de 5 dólares..me pueden ayudar xfavor..
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.