me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

luxoskillz
Colaborador
Colaborador

me pide verificar mi identidad, y cuando recibo la llamada y anexo el código no pasa nada, no quiero cambiar mi contraseña solo quiero evitar estas situaciones ya que me atrasan en checar mi pagos en mi trabajo, espero puedan ayudarme ya que no me deja entrar al chat con asesor y no tengo como llamar a paypal espero puedan ayudarme

Login to Me Too

Rodrigo_01
Nuevo miembro de la comunidad
Hola muy buenas soporte PayPal vine a solicitar mi tarjeta paypal en físico me gustaría que me dijeran cómo solicitarla ojalá se pudieran tomar el tiempo para contestarme
Login to Me Too

hodiego
Nuevo miembro de la comunidad

mi cuenta a sido limitado por 180 dias, pero luego de pasados los 150 dias, paypal automaticamente se quedo con mi dinero por un total de 39459 dolares, alegando daños causados a paypal por infracciones de la politica de uso aceptable.

a donde puedo acudir o como reclamar la devolucion de mi dinero.

 

Login to Me Too

holadieg0
Colaborador
Colaborador
Ami también me pasó eso no se porque me hicieron eso , y no toque nada lo tenía ahi no lo usaba y derrepente me aparece ese mensaje.
Login to Me Too

pauechevarrieta
Nuevo miembro de la comunidad
Se realizó un pago a Paypal sin mi autorización de mi cuenta. No consigo encontrar donde cancelar ese supuesto pago que no hice y que devuelvan mi dinero.
Login to Me Too

Rxse
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo recuperar mi dinero estafo ya que el sujeto pidio dinero adelantado y al momento de tener todo el dinero el sujeto me bloqueo del sitio por donde hablaba con el y decido pedir rembolso en mi paypal el cual por accidente cancele el rembolso y ahora no puedo solicitar rembolso espero me ayuden espero su respuesta 

Login to Me Too

Jariza
Nuevo miembro de la comunidad

Cómo se debe llenar la carta de autorización para que paypal la apruebe?, envié carta pero me la han rechazado y no se porqué

Login to Me Too

Ajones004
Colaborador
Colaborador
Buenas, Si yo quiero transferir $1400 al BAC San Jose o a mi cuenta Wink, cuanto es la comision por ese monto? Gracias
Login to Me Too

anyenett
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito transferir mis fondos a mi tarjeta de crédito, pero me pide una confirmación via SMS, y estoy en españa (no puedo recibir el sms), además no me deja ingresar mi numero español y tampoco hay manera de cambiar el país en Paypal para poder ingresar el teléfono español.

 

Ayuda pleasee

Login to Me Too

Sergiosnts97
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo retire mis fondos y en este corte bi se realizo el retiro automático, tengo mis cuentas verificadas
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.