me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

streghina70
Nuevo miembro de la comunidad
hay manera de usar PayPal con tarjeta de crédito Argentina?
Login to Me Too

veromuca
Colaborador
Colaborador

Hola, me gustaría saber si se puede enviar un pago desde mi PayPal a otra cuenta de banco de un tercero en otro país, yo me encuentro en Argentina y es para transferir dinero a una cuenta en otro país. Un pago. Gracias.

Login to Me Too

FerC83
Colaborador
Colaborador

Hola. Tendría que abrir una caja de ahorros en pesos argentinos a la cual pueda luego vincular a mi cuenta paypal, pero desde Banco de la Provincia de Buenos Aires me confirmaron que no puedo allí. Entonces necesitaría saber que bancos bonaerenses o nacionales trabajan con paypal. 

Es para recibir pagos por trabajo. 

Login to Me Too

FerC83
Colaborador
Colaborador

Hola. Tendría que abrir una caja de ahorros en pesos argentinos a la cual pueda luego vincular a mi cuenta paypal, pero desde Banco de la Provincia de Buenos Aires me confirmaron que no puedo allí. Entonces necesitaría saber que bancos bonaerenses o nacionales trabajan con paypal. Es para recibir pagos por trabajo.

Login to Me Too

SofiaActis
Miembro
Miembro

Hola como estas?

Estoy teniendo el mismo problema, pudiste resolverlo?

Gracias! 

Login to Me Too

omaraleua
Colaborador
Colaborador

como envio dinero de mi cuenta paypal y llevarlo a mi cuenta wise?

Login to Me Too

jorge9511
Nuevo miembro de la comunidad
Cambiar la contraseña
Login to Me Too

Axel87
Colaborador
Colaborador

hay alguna manera de recuperar mi cuenta si perdí el mi cel con el que lo tenia asegurada la cuenta? al querer entrar me pide que ponga el código que me mandan al cel pero ya no lo tengo y no me da otra opción de logeo (como mandar un el código al gmail) he tratado de contactar a paypal pero no me deja sin logear a mi cuenta

Login to Me Too

josedada12345
Nuevo miembro de la comunidad
Me dejan entrar no ya no puedo
Login to Me Too

Mirta5
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo una cuenta bancaria argentino y cual es el codigo q pide ademas dl nr d cuenta?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.