me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Giulia42
Colaborador
Colaborador

Buenos días, necesito transferir mis fondos a mi cuenta bancaria, al parecer me envían mensajes a mi móvil pero estos no me llegan para la confirmación.

Si fueran tan amables de darme una solución. Muchas gracias de antemano.

Login to Me Too

J2001
Colaborador
Colaborador
No me permite enviar pago de paypal a cuenta bancaria
Login to Me Too

dominguezrafael
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos cordiales amigos deseó saber porque no puedo hacer un retiro de un dinero que tengo en mi cuenta
Login to Me Too

Jorge_Yepes
Colaborador
Colaborador

Quiero crearme una cuenta en dolares en el BCP para retirar en dólares, pero a la hora de asociar una cuenta bancaria, me sale un mensaje que dice "Asegúrese de asociar una cuenta bancaria que acepte sol peruano." Es posible retirar en una cuenta en dólares? o Paypal lo restringe sólo a cuentas en soles del BCP. Y si es posible, saben cuanto de comisión cobra? Gracias de antemano!

Captura de pantalla 2020-07-18 16.25.42.png

 

Login to Me Too

Marcelo221
Colaborador
Colaborador

hola, he leido varios comentarios con el mismo problema, alguno pudo solucionar? van varios dias y mi cuenta esta verificado nose porque no puede retirar el dinero que tengo ahi 

19- 07- 20 

Login to Me Too

KS65
Colaborador
Colaborador
Hola. Asocié mi cuenta PayPal a mi cuenta de ahorros en moneda dólares. Cuando intento transferir los fondos a esta cuenta de dólares, me sale un mensaje que me van a transferir en soles a un tipo de cambio muy bajo. Como hago para transferir dólares y no soles???.
Login to Me Too

Carlos1126
Nuevo miembro de la comunidad
Porque no puedo transferir el dinero a mi cuenta ?
Login to Me Too

celia10
Nuevo miembro de la comunidad

Declinado – Retiro de fondos a cuenta bancaria, alguien me puede ayudar a saber que pasa?

 

Login to Me Too

YkleimannD
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día. Asocie a Paypal mi cuenta de ahorros dólares pero al solicitar retiro de mis fondos lo cotiza al tipo de cambio de la moneda local y no en dólares. Alguien sabe cómo retirar el dinero en dólares?. Soy de Perú.
Login to Me Too

Toenav
Nuevo miembro de la comunidad

los ingresos que recibo en Pay Pal son en USD, y quiero retiralos igual, pero al momento de querer retirarlos lo convierte automaticamente a PEN, a pesar de que tengo una cuenta BCP en dolares, como puedo hacer para recibir el valor en USD?
de antemano gracias por la información

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.